Nueva actualización para el Apple TV: iTunes Radio, AirPlay y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Sep 2013, 19:29# 1
Imagen


Después de mucha especulación, la mítica actualización de software para el Apple TV ha sido finalmente lanzada por Apple. La actualización incluye una gran cantidad de cambios notables.

El pequeño "hobby" de Apple ha sido objeto de escrutinio en las últimas semanas. En parte debido a la falta de cambios significativos, sin embargo con el lanzamiento de hoy se aclara bastante la situación. Apodado como Apple TV 6.0, la nueva actualización trae un montón de características nuevas. La nueva actualización de software trae consigo iTunes Radio, AirPlay desde iCloud, fotos y vídeos en iCloud, y iTunes Music Store.

Imagen


La nueva actualización ahora permite a los usuarios reproducir vídeos de iTunes en la nube, lo que elimina la necesidad de descargar el contenido. Ahora se pueden ver fácilmente fotos y videos que se han agregado a lugares compartidos. Una característica muy útil si no eres un gran fan de los cables.

La nueva sección iTunes Music Store permite navegar, comprar y reproducir música desde la comodidad del sofá. Una gran novedad para los que aman que su música sea accesible desde todas partes.

Imagen


iTunes Radio también es una de las partes de la actualización, actualmente solo está disponible para aquellos que residen en los EE.UU. Con millones de canciones listas para ser escuchadas, se está haciendo evidente que Apple está tomándose iTunes Radio realmente en serio.

Con el lanzamiento hace poco del dongle Chromecast de Google y el anuncio de la televisión con PS Vita de Sony significa que Apple tiene ahora una seria competencia.

Imagen

Imagen


La nueva actualización se puede descargar desde los enlaces que figuran a continuación , y está disponible tanto para Apple TV 2G y 3G:

Apple TV 2G 6.0 (11A470e)
Apple TV 3G 6.0 (11A470e) [modelo antiguo]
Apple TV 3G 6.0 (11A470e) [modelo nuevo]

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Sep 2013, 19:32# 2

Reve esa actualización apple la a retirado noticias/apple-tv-6-0-una-actualizacion-de-ida-y-vuelta-t92993.html emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
24 Sep 2013, 10:28# 3

Gracias por el aviso Manel! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad