Comprar o no Apple TV teniendo MiniAndroid y HDD multimedia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
28 May 2013, 01:10# 1

Buenas. Hace un mes me regalaron el ipad retina, y aunque era contrario a apple y las tablets, es la caña.

A lo que voy.
Tengo en casa un miniandroid (minix neo g4) y tambien un hdd multimedia.

Estaba pensando en comprarme el apple tv, porque lo he probado el de mi hermana y me ha gustado, pero no se si teniendo el miniandroid con el xmbc y un hdd multimedia, es una tonteria comprar este accefsorio para el ipad.

Lo que me gusta del apple tv es la rapidez de conexion, facilidad de uso y manejo. Sin embargo, la calidad de las pelis en hd no te las da el streaming, pero te tienes que descargar la serie o peli.


Como veis este accesorio para el ipad???
Un saludo.

No se si el apple tv esta limitado en cuanto a calidades de reproduccion, codecs o alguna cosa. S es asi me gustaria saberlo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 12:55# 2

No compres el Apple tv, porque si lo compras será el 3, y no tienes posibilidad de hacer Jailbreak y en consecuencia de montar el XBMC, teniendo el G4, o cualquiera de los otros Android tv box, el MINIX NEO X5 o el Bluetimes X5, etc., son mucho mejor para lo que quieres, aunque el NEO x5 no mueve bien el XBMC, por experiencia, pero el Bluetimes x5 o el tuyo, creo que ambos tienen aceleración por hardware, no?.

En resumen, el Apple tv con Jailbreak, esta muy bien porque mueve XBMC de maravilla, pero antes de gastarte el dinero en este, creo que es mejor que utilices el tuyo o pilles el Bluetimes x5. Pero si no quieres gastar dinero, teniendo el Ipad, lo mejor es que montes el XBMC en el Ipad y lo conectas a la tele y sin mas...así no te cuesta nada de dinero.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
07 Jun 2013, 14:54# 3

Mi opinión es Rotundamente no, pienso que este aparato sin poder hacer Jailbreak no sirve para mucho, y menos para tí teniendo todo lo que tienes.

Yo lo tengo y me estoy mirando algún Android tv porque no me sirve para casi nada.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
07 Jun 2013, 18:55# 4

Opino igual, aunque en mi caso el fallo mas grande es que no deje conectarse a un disco externo, NAS o similar, mas alla de que solo lea formatos compatibles con iTunes.

Con el Minix y XBMC o Plex no hecharas de menos tener un Apple TV

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jun 2013, 20:48# 5

Estamos de acuerdo, yo que soy pro-Apple, he de reconocer que de todos los dispositivos de Apple, el Apple TV es la peor de las compras, si no tienes jailbreak no vale para casi nada, sólo para usar AirPlay, pero es que hasta para esto, con el MINIX y la ROM actual de 4.1.1, ya lo han incorporado y es compatible con todos los dispositivos Apple.

Eso si, un consejo por si alguien esta pensando en comprarlo, no lo pilléis con el mando NEO A1, porque no podréis utilizar el xbmc.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
10 Jun 2013, 15:00# 6
Ander escribió:Estamos de acuerdo, yo que soy pro-Apple, he de reconocer que de todos los dispositivos de Apple, el Apple TV es la peor de las compras, si no tienes jailbreak no vale para casi nada, sólo para usar AirPlay, pero es que hasta para esto, con el MINIX y la ROM actual de 4.1.1, ya lo han incorporado y es compatible con todos los dispositivos Apple.

Eso si, un consejo por si alguien esta pensando en comprarlo, no lo pilléis con el mando NEO A1, porque no podréis utilizar el xbmc.

Un saludo


Hola Ander, dices con la versión 4.1.1 en el Minix se puede hacer AirPlay desde por ejemplo el Ipad de igual forma que actualmente se hace con el Apple Tv? porque si es así entonces si que lo mejor es guardar el Apple Tv en la caja y enterrarlo para el resto de su vida jejejejejeje.

Un Saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Jun 2013, 17:02# 7

Así es Kurtap, con la nueva actualización de Android TV, la 4.1.1, han sacado una cosa que se llama PIN, que es un icono que aparece en la parte inferior derecha, y que por deferencia tiene (entre otras cosas), activada la casilla de airplay de Apple, ya ves...en este caso han sido mas inteligentes y se han adelantado a Apple, o simplemente Apple sigue con sus trece de no abrir un poco el ios, y ser mas permisivos, y mas con cosas tan básicas.

Un saludo y no guardes el Apple tv en una caja, véndelo xD! emo:-:13

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
13 Jun 2013, 12:10# 8
Ander escribió:Así es Kurtap, con la nueva actualización de Android TV, la 4.1.1, han sacado una cosa que se llama PIN, que es un icono que aparece en la parte inferior derecha, y que por deferencia tiene (entre otras cosas), activada la casilla de airplay de Apple, ya ves...en este caso han sido mas inteligentes y se han adelantado a Apple, o simplemente Apple sigue con sus trece de no abrir un poco el ios, y ser mas permisivos, y mas con cosas tan básicas.

Un saludo y no guardes el Apple tv en una caja, véndelo xD! emo:-:13

Un saludo


Muchas gracias Ander, le echaré un vistazo a ver, espero que recapaciten y dejen al menos instalar aplicaciones en el Apple Tv alguna vez porque si no creo que no van a vender ni uno más, porque el único motivo por el cual podrias llegar a pesnar en comprarlo era por lo del Ariplay pero si eso ya te lo hace un adroid además de las otras mil cosas que no hace el Apple Tv....... lo tienen crudo creo yo.

Muchas gracias y un Saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Jun 2013, 17:51# 9

de nada Kurtap. Pues así es, yo ya he dicho mucho por aquí que soy de Apple incondicional, pero creo que el Apple tv sin Jailbreak no vale para nada, y creo que Apple se esta dando vida para implantarlo en la supuesta Tv de Apple que dicen va a salir pronto, porque se están dando cuenta de que en este aspecto Android les esta comiendo la tostada, y mucho además. Eso si, en el resto de dispositivos, no le llegan a la altura de la suela.

Si vas a pillarte un Tv Box, echa un vistazo a esto, la nueva Ouya que va a salir a finales de mes...ufff que caña!!. http://androidpc.es/blog/2013/05/30/ouya-analisis-1/

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 15:05# 10

Hola. Yo tengo el neo minix g4 y el ipad retina.
He habilitado la opcionddel airplay en el xbmc del minix, pero no consigo lanzar los videos desde el ipad, vo me detecta el xbmc.

Sabes porque puede ser??

Gracias  

Publicidad
Publicidad