Comprar apple Tv, ¿si o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
24 Oct 2011, 22:35# 21

Pues yo estuve pensando la compra y al final me decidí a comprar un WEB:TV de blusens y ha sido todo un acierto, pues está a años luz del apple tv.

Tiene TDT (por tanto es grabador también), puedes enchufarle discos duros, wifi, ethernet, puedes ver todos los servidores multimedia que tengas, incluídos los PCs (osea, puedes ver películas que tengas en el PC a través de la red), teléfonos android o iOS y a su vez es un servidor multimedia DLNA, por lo que te permite ver la TDT y todas las pelis que tengas en el HDD conectado desde cualquier otro dispositivo, llámese PC, Ipad o teléfono android. Ah, y reproduce 1080p.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Oct 2011, 14:58# 22
romanp escribió:Pues yo estuve pensando la compra y al final me decidí a comprar un WEB:TV de blusens y ha sido todo un acierto, pues está a años luz del apple tv.

Tiene TDT (por tanto es grabador también), puedes enchufarle discos duros, wifi, ethernet, puedes ver todos los servidores multimedia que tengas, incluídos los PCs (osea, puedes ver películas que tengas en el PC a través de la red), teléfonos android o iOS y a su vez es un servidor multimedia DLNA, por lo que te permite ver la TDT y todas las pelis que tengas en el HDD conectado desde cualquier otro dispositivo, llámese PC, Ipad o teléfono android. Ah, y reproduce 1080p.
Saludos.


Supongo que te refieres al BLU:BRAIN?

Reproduce ficheros ISO? es decir, DVD's en formato fichero imagen?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
25 Oct 2011, 18:34# 23

no, es el WEB:TV que es una evolución de ese.

Ficheros iso...pues no lo sé, pues yo los DVD hace mucho tiempo que los tengo en desuso, pero lo consultaré.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 09:37# 24

Que te da el Apple tv que no te de el iPad 2 conectado a la tv por hdmi?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
29 Oct 2011, 10:41# 25

Yo no tengo el 2, pero sí tuve mucho tiempo el ipad 1 con hdmi a la tv y te puedo asegurar que era un coñazo, además de no poder estar con él, si estaba conectado obviamente.
con el 2 y el mirroring puede ser que gane muchos enteros la situación, pero también tiene el inconveniente de que no puedo leer el correo o navegar si estoy viendo algo, cosa que con el apple tv puedes.
La cuestión no es si aporta o no, yo creo que todo ello es un tema de comodidad. Por supuesto el gran punto negro del appletv es la salida 720, pero como he dicho en muchas ocasiones, para el online no es excesivamente necesario. Para contenido de media player si, pero apenas lo uso ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 16:32# 26

Gracias por tu respuesta. Para ser producto Apple no me parece caro... Pero en los tiempos qe corren hay que pensarse bastante en lo que se gasta uno el dinero
Creo que al final terminara cayendo espero que cuando lo compre venga en una versión jailbreakeable


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
30 Oct 2011, 13:15# 27

Diezan, si lo compras ahora seguramente venga con la versión 4.3.3 jailbreakeable. Yo lo compré el sábado pasado y viene con esa. S2
Pdta. Me costó 99 € en Mediamarkt.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 11:16# 28

He leído que no reproduce a 1080, que es eso exactamente???
Al reproducir alguna película el Apple tv aprovecha toda la pantalla de la televisión? O no la ocupa entera?
Es que no se muy bien lo que significa lo de 1080... 


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Nov 2011, 14:17# 29

Es la resolución, es decir, la calidad de la imagen.

http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

El apple tv saca como máximo 720, pero si reproduce los 1080 aunque los veas a 720.

Siempre es a pantalla completa, como tu lo llamas ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 22:20# 30

También estoy con la mosca detrás de la oreja, estoy con las dudas, en breve voy a ir a ver un amigo que lo tiene a ver que tal funciona.

Sigan Hambrientos. Sigan Alocados - Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad