Solo reproduce sonido y no imagen con oplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 15:48# 1

Buenas tardes soy nuevo con Apple tv y quisiera reproducir peliculas con oplayer o similar y poder verlas y escucharlas en Apple tv ahora mismo tengo el oplayer lite y si que escucho pero no me sale la imagen ,puede ser por que sea oplayer lite. Si conocéis alguna aplicacion que funcione mejor o si sabéis solucionarlo os estaría muy agradecido, por cierto no tengo jailbreak y es un 4s gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
08 Dic 2011, 15:53# 2

sin jail no hay ninguna app que te envie el video y el sonido al apple tv excepto convirtiendo la pelicula, pero si la tienes en el pc la peli la pudes enviar al apple tv por streaming con el air video

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 16:10# 3

Las pelis las tengo en el pc pero para verlas las tengo que meter en la biblioteca de iTunes y no se como los formatos avi meterlos en iTunes , me puedes ayudar
Muchísimas graciad

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Dic 2011, 02:26# 4

Bájate un conversor a MP4 y el itunes lo leerá sin problemas. También puedes descargar contenido en MP4 porque hay mucha gente que comparte contenido en ese formato/calidad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
09 Dic 2011, 09:15# 5
tioma escribió:sin jail no hay ninguna app que te envie el video y el sonido al apple tv excepto convirtiendo la pelicula, pero si la tienes en el pc la peli la pudes enviar al apple tv por streaming con el air video


el formato avi no lo podrás meter nunca en el itunes ya que son incompatibles haz lo que te digo descarga te air video,(en el foro tienes algún tutorial) y asi podrás verlas en el apple tv sin necesidad de convertirlas
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad