Airserver solo reproduce audio en la Tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
18 Sep 2011, 23:23# 1

Hola!

A ver si alguien hecha un poco de luz en el tema

Con el Appletv puedo ver via iPad vídeos de Youtube, el Plus, Veetle.....pero cuando intento ver películas en formato avi desde el AvplayerHd, OplayerHd y similares, solo me da opción del audio 

Que pasa, que solo se puede hacer streaming si esta en formato mp4???.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Sep 2011, 16:48# 2

Jejeje.

Sip, sólo en mp4, y es lógico: cuando le das a que reproduzca algo, el airplay se limeta a desviar el flujo de datos al aparato que tiene que reproducirlo, no los reproduce y luego pasa la imagen, por así decirlo. Por eso, cuando intentas reproducir un divx, pasa los datos al apple tv, que reproduce el audio (mp3) pero no el video (divx) porque en el apple tv no tienes instalado el oplayer (ni vas a poder hacerlo).

Si quieres hacerlo cómodamente, sin jailbreak ni xbmc ni nada, y por air, yo uso el airvideo, pero claro, sólo sirve si tienes encendido el pc.

Tb, si tienes el ipad 2, te puedes esperar a que salga ios5 y rezar como yo, que también tengo el apple tv, a que implementen el mirroring en airplay, que en teoría permitira ver todo lo que suceda en el ipad en la tele a través del apple tv.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
19 Sep 2011, 17:29# 3
elcuen escribió:
Si quieres hacerlo cómodamente, sin jailbreak ni xbmc ni nada, y por air, yo uso el airvideo, pero claro, sólo sirve si tienes encendido el pc.

Tb, si tienes el ipad 2, te puedes esperar a que salga ios5 y rezar como yo, que también tengo el apple tv, a que implementen el mirroring en airplay, que en teoría permitira ver todo lo que suceda en el ipad en la tele a través del apple tv.


Ummm pues vaya putada

Con lo de air video, te refieres desde el iPad, visualizar una peli via Air video, y de ahi al atv2..... Para eso con el xbmc ya leo directamente del pc.

A esperar por el mirroring tocan 
Gracias  

Publicidad
Publicidad