Como se borra una fuente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 14:49# 1

He agregado una fuente para instalar el programa para vaciar la cache de mi atv2 con jail, el problema es q dentro de la fuente no essta el repositorio de myke1234 o algo asi y ahoa quiero borrar esa fuente y no hay manera, alguien me puede decir como se borran, la he añadido en el xbmc/system/file manager/
y me sale root A fusion q es la fuente q he añadido, profile y add y a la dcha de la pantalla me sale b root y lo mismo q a la izda, aparte alguien sabe de agun programa q borre la cache pq en el repositorio de mikeys1234 no esta.gracias y disculpen mi torpeza

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Mar 2014, 23:34# 2

La cache en el Apple TV se borra simplemente desconectando el Apple TV de la red eléctrica.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
05 Mar 2014, 14:45# 3

ok gracias, pero hay alguna manera de borrar las fuentes?,otra cosa cuando entro en nito, en install software, las dos primeras entradas son 5.3 seatbell fix installed y 5.3/6.1.4 untether not installed esta entrada para q es, hay q instalarla?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Mar 2014, 15:55# 4

Intenta utilizar lo menos posible nito tv, te puede bloquear el Apple TV. Mejor instala las aplicaciones que necesites desde administrar extras.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
09 Mar 2014, 00:36# 5

donde se encuentra lo de administrar extras, y otra cosa que son las erika utilities, gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
09 Mar 2014, 14:51# 6

problema con el plugin pelis a la carta, desde hace un par dias tengo un problema con este pluggin, cada vez que entro a este y voy a buscador general y meto una peli para buscarla al poco me sale fallo en el script pelis a la carta y no hace nada no me deja buscar ni ver ni nada

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Mar 2014, 00:01# 7

Suele ocurrir a menudo. Hay páginas que no funcionan bien, sobre todo por motivos de legalidad conocidos. Prueba con yask.net, actualizada y con muchas películas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 12:31# 8

que programa puedo uasr para usar el iphone como mando a distancia y usar el teclado pq con el mando plateado es un rollo, los pluggins para la tele no los puedo descargar de los enlaces q hay donde los busco para poder ver la tele. y el adoon yaske.net donde lo descargo pq me manda a la pagina en el ordenador pero no soy capaz de encontrarlo en zip para añadirlo al aptv2, gracias :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad