Apple TV 2 muerto? Ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
31 Oct 2013, 15:16# 1

Pues estaba viendo un partido con XBMC y livestream cuando se quedó congelado. Tuve que reiniciar el apple, e iba a usar seassonpass para hacerle el jb dado que es tethered pero se quedó parpadeando sin progresar.

Lo he intentado muchas veces y no arranca. Sale la manzana al intentar ponerlo en modo SU (los dos botones de abajo 7 seg) pero nada. De ahí no pasa.

Te he intentado resetearlo, dando al botón de menú y a la flecha abajo... y tampoco.

He intentado resetearlo enchufandolo a iTunes y el Mac no lo reconoce. Lo he probado en un PD con Windows y tampoco.

Es decir... ahora mismo es un pisapapeles. A alguien se le ocurre algo para echarme una mano??

Gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2013, 18:40# 2

Debes actualizar tu iTunes a su última versión desde iTunes.com (de ninguna otra fuente).

Una vez hayas hecho esto esto, debes restaurar en modo DFU

Perderás JB, no tienes de otra, pero ganarás tu iPad de nuevo y el excepcional iOS 7.0.3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Oct 2013, 19:49# 3
pivek escribió:Debes actualizar tu iTunes a su última versión desde iTunes.com (de ninguna otra fuente).

Una vez hayas hecho esto esto, debes restaurar en modo DFU

Perderás JB, no tienes de otra, pero ganarás tu iPad de nuevo y el excepcional iOS 7.0.3


Pivek, creo que el compañero Atherion esta hablando del Apple TV 2, no del Ipad 2. Solo quería que lo supieras por si puedes ayudarle mejor.

Un saludo emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2013, 20:31# 4
emo:-:18 , en ese caso me declaro incompetente... seguro que alguien de por aquí tendrá las recomendaciones de lugar.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 Nov 2013, 21:03# 5

Hazle el Jailbreadise nuevo con la ultima version beta de Seas0npass, la 0.9.2. Mírate este tutorial
appletv-tutoriales/restaura-sin-cambiar-de-firmware-con-seas0npass-t82167.html. Luego utiliza el atv flash
Antes de ello podrias intentar recuperar tu Apple tv borrando los archivos que te indican en este post
appletv-xbmc/limpiar-archivos-temporales-y-solucion-a-los-cortes-de-xbmc-t92043.html
Suerte y saludos. Ya nos cuentas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
11 Ene 2014, 01:01# 6

Hola, tengo este problema después de intentar hacer Jailbreak en un Apple TV 2

Imagen

Ahora no me lo reconoce iTunes, me puede ayudar alguien a recuperarlo.

Saludos

Edito: Solucionado con un cable de 0'8 m., el que tenía era demasiado largo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad