SONIDO DEL IPHONE 4 MUERTO, AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 00:15# 1

Hola a todos, os comento lo que me ha pasado. Se trata de un iphone 4 con ios 5.1.1, hasta ahora tenía hecho el jailbreak untethered y todo iba de maravilla, pero ahora me encuentro con el siguiente problema... Desde esta tarde no me funciona el sonido del teléfono, cuando digo sonido me refiero a todo lo referente al sistema como los mensajes de whatsapp, desbloqueo, ipod, etc., sin embargo cuando me llaman si que suena y sin problema.
Lo que se observa es que, como ya sabéis, cuando subes y bajas el volumen con los botones laterales se ve la barra de progreso de cuadraditos blancos, verdad?, pues ha desaparecido por completo, solo aparece durante un segundo cuando activas el silencio desde la pestaña superior.
Como no conseguía llegar a solución he restaurado el teléfono a sabiendas de que perdía el jail, pero me da igual porque ya lo haré de nuevo y restauraré la copia de seguridad, pero ha sido en vano porque sigue de idéntica manera.
Os cuento las cosas que he hecho para que me aportéis nuevas ideas en caso de tenerlas:
- He revisado toda la configuración de sonido y es correcta.
- He reiniciado el teléfono como unas mil veces.
- Cuando tenía el jail he hecho varios respring.
- He restaurado el software.
Y todo esto para nada.
El teléfono no ha tenido ningún golpe que haya podido motivar esta conducta y ya no se que hacer.
Por favor, si alguien sabe que le pasa o cual es la solución que me responda, tendré que mandarle a SAT, ya no esta en garantía... Y en caso de tener que hacerlo.... sabéis más o menos el coste de la broma??.
Gracias a todos por adelantado, un saludo.
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 00:23# 2

Prueba a restaurar el iphone pero sin cargar tu copia de seguridad, es decir, configurandolo como un iphone nuevo. Si sigues teniendo el problema incluso asi, mandalo al sat, si tiene menos de 2 años presiona diciendo que segun las leyes de la comunidad europea, todo producto tiene obligatoriamente 2 años de garantia y al final te lo haran gratis. Si no, a pagar toca

Gracias  

Publicidad
Publicidad