Que teclado me recomendais para el ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
29 Jul 2010, 13:40# 1

Pues eso que yo usare el ipad y escribire bastante, el teclado que viene no me vale, no me es comodo asi que pense en comprarme uno.

El que tiene el dock lo veo incomodo ya que tengo la funda para ponerlo como yo quiero, asi que pense en un teclado "normal" pero que no sea muy grande.

Algo como este :

http://store.apple.com/us/product/MC184 ... TcyMTgxODc

¿Me lo recomendais?. ¿Vale la pena? ¿es muy grande?.

La idea es llevarlo mas o menos encima con el ipad asi que muy grande tampoco me vale.

Venga un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
29 Jul 2010, 16:19# 2

Ese que has puesto (el wireless de apple) es el que uso yo y es una verdadera gozada. Es muy pequeño y pesa poquísimo, de aluminio y agradable al tacto.

COmo inconveniente decir que no incorpora teclado numérico pero si, como yo, no lo necesitas demasiado, es un teclado excelente para usar con el iPad. Algo caro, eso sí.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
05 Nov 2010, 16:48# 3

Para aquellos que tengan hailbreak al ipad y la conexion de camara, que sepan que he probado el teclado b-move que lo vende pcbox y funciona a las mil maravillas, en este momento estoy escibiendo con el.
INCLUSO TECLAS DE VOLUMEN Y MUTE, EL DE BUSQUEDA, NO LE TENGO WORD EXCEL NI ESO SI NO TAMBIEN PROVABA.

Lo que no se es si funciona sin jailbreak pero supongo que si.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
05 Nov 2010, 16:51# 4

EL TECLADO B-MOVE QUE VENDE PCBOX FUNCIONA A LAS MIL MARABILLAS.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Nov 2010, 19:48# 5

Pues ahora que tengo el blog me va a hacer falta un teclado. a lo mejor me compro el teclado apple con Dock incluido

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Nov 2010, 22:12# 6

Trae la letra ñ ?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
05 Nov 2010, 22:37# 7

Bueno, hay varios temas sobre esto, por lo que voy a unir los dos últimos creados y os pongo un link a uno de hace varias semanas, en el que ya se comentó bastante.

Teclado Bluetooth


Un saludo. Cierro.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad