::: Cuál es el mejor TECLADO Bluetooth que podemos encontrar para iPad ? :::

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
24 Sep 2010, 11:31# 1

Hola,

a veces, me gustaría dejar el iPad encima de la mesa como si se tratase de una pantalla (para eso debo buscar un soporte baratito y que me sirva con la funda puesta...) y de paso trabajar con el via bluetooth con un teclado de esos minis...

alguien tiene alguno ?

Es que me gustaría saber si esos teclados enrollables que hay por el mercado funcionan bien, porque seria lo suyo, al ser enrollable lo podríamos guardar y transportar fácilmente.

Seria perfecto para poder trabajar con hojas Excel... emo:-:17

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
24 Sep 2010, 11:38# 2

de momento he encontrado este de la empresa BRANDO :
http://usb.brando.com/flexible-bluetooth-mini-keyboard_p01737c034d15.html



Imagen

Imagen

He traducido la descripción para que sea mas facil leerla :

"Este flexible Mini Bluetooth Keyboard es un teclado Bluetooth, que es fuerte, silencioso e indestructible, está hecho de un material de silicona de alta calidad. También es almacenable y portátiles que los usuarios pueden llevarlo por todas partes. Y, es resistente al agua y al polvo que los usuarios puedan limpiar fácilmente. Su diseño plano también ofrece un fácil escribir que impide que las muñecas conseguir el estrés. Su delgado y ligero diseño ultra se puede utilizar para viajes, escuela o cualquier otro entorno de trabajo con ordenador portátil con tecnología Bluetooth, PC y IPAD / IPAD 3G / iPhone 4."


Características:
85 teclas y 11 teclas de acceso rápido
superficie de silicona, tapa de tecla cóncava, la ergonomía y un diseño elegante
El diseño creativo, la superficie a prueba de agua, se puede enrollar, escribiendo en silencio, la comunicación de voz y ot conveniente llevar a
Botón de Encendido / Apagado
batería recargable incorporada
Transferencia de tecnología inalámbrica Bluetooth
Obras en el IPAD / IPAD 3G / iPhone 4
Compatible con Mac OS, Windows Mobile, Windows 7 / Vista / XP / 2000, Mac OS X o superior v.10.1.10
Dimensión: 256 X 92 X 16 mm (aprox.)
Peso: 96 g

Teclas de acceso rápido:
Dim Monitor, Monitor de Ilumina, Exponer, Bashboard
Atrás, Reproducir / Pausa, Adelante, Mute, Vol-, Vol +, Pop-Up de CD

Contenido del paquete:
Bluetooth Mini Teclado Flexible
Cable retráctil USB
Manual del usuario


Precio : 35$

me parece que pinta OK, podemos conectarlo por bluetooth o por USB, seguiré buscando...
Última edición por Laser78 el 24 Sep 2010, 23:57, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
24 Sep 2010, 11:59# 3

ami el que mas me gusta es el de apple , sin duda, es precioso a mi parecer y queda de maravilla con el ipad , ademas de que tienes teclas de acceso directo, porejemplo si pulsas escape en el teclado es comosi pulsaras el boton home en el ipad y si estas dentro de un juego pulsas escape y se cierra el juego , luego si esto lo conjuntas con la app de cydia btstack mouse y te pillas un raton blutuh ( ami el de apple me encanta , me parece el mas bonito del mercado) te va a quedar un ipad muy molon en la mesa , para cuando alguna vez tengas que ahcer algun trabajillo con pages porejemplo .

yo en mi opinion te recomiendo siempre los accesorios de apple, creo que son lso que mejor combinan con sus productos , porejemeplo siempre que veo un imac y no lo veo conjuntando con el teclado y raton de apple , le veo como que le falte algo y no parece que sea un todo -en uno mac , no se como decirlo , pero ya que tienes un prodructo apple yo iria a por los accesorios de apple , algunos son caros, pero es como todo lo de apple , luego te dura toda la vida ... emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
24 Sep 2010, 15:19# 4

si el de Apple feo no es pero en mi caso no me serviria, primero porque busco un teclado que sea transportable, el de Apple poco lo es, y segundo porque como tengo el iPad con la funda Macally (que es como una segunda piel) pero lo suficiente para que no encaje en el dock del teclado de Apple.

En definitiva, busco algo practico y barato para escribir en determinadas ocasiones porque en otras utilizo el virtual que para escasos momentos va muy bien.

un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Andrade
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Sep 2010, 17:43# 5

Como en el caso de kaitokid lo único que puedo decirte es que el de Apple es una pasada. Ahora mismo lo estoy usando, y me encanta. Poder escribir utilizando esta preciosidad Bluetooth es una maravilla.

Nuna he probado un teclado enrollable, pero lo que sí te puedo decir es que trabajar con un teclado a parte y usar el iPad "de pantalla" es una gozada. ;)


Un saludo!!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
24 Sep 2010, 21:40# 6

Hola.....!

En mi opinión....yo he comprado el de apple....es impresionante.

Para llevarlo por ahí....hombre, entiendo que las bolsas o fundas para llevar al ipad van justitas, pero la gracia del ipad es llevar el ipad y punto, porque es extremadamente portátil.

Ahora, eso sí, en casa, usar el teclado es una pasada.

Conste que el teclado virtual me hace mucha coña....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 Sep 2010, 11:09# 7

Estoy muy interesado en ese teclado enrollable sobre todo por tema de transporte y poder usarlo fuera de casa, pero lo veo un poco pequeño, si hubiera uno mas grande de las mismas caracteristicas seria perfecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
25 Sep 2010, 13:21# 8
Laser78 escribió:
Seria perfecto para poder trabajar con hojas Excel... emo:-:17


Perdona el off-topic, pero, "trabajar con hojas excel" dices? Eso es posible? Existen apps que te apañan hojas excel simples. Te refieres a eso?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
25 Sep 2010, 14:02# 9

si esta el Numbers pero que no te deja trabajar con archivos .XLS y luego el Office HD que este sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 19:58# 10

Despues de mirar y revisar muchos teclados he encargado hoy mismo este:

http://www.freedominput.com/freedom-acc ... x-keyboard

Ya os dire que tal va cuando me llegue ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad