Que accesorios básicos me recomendáis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 20:55# 1

Hola a todos! Tengo el nuevo iPad desde hace unas semanas pero aun lo tengo sin ningún tipo d protección, eso si aun no le he quitado el plástico que traía jeje No he comprado aun nada porque no se que comprar sin gastarme mucho dinero... Que me recomendáis que es necesario?la protección de la pantalla es necesaria? Vi que había en los chinos, esos son muy malos?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
13 Abr 2012, 21:52# 2

Olvidate de los chinos! Y pilla una en ECI o Media Marck que por 19 euros te vienen 2 protectores,y de paso mirate algún tipo de funda,carcasa etc... En principio eso seria lo básico


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 09:05# 3

Ok, una funda trasera de esas de silicona o mejor que se tape entero el iPad?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
14 Abr 2012, 09:51# 4

La mía personalmente es con tapa de semi piel ,entera


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Abr 2012, 13:49# 5

Pues yo te diria una buena funda, en esta web las hacen "Extremas" es decir, lo han probado tirando el ipad desde un avion y luego con la funda, espectacular, tambien un coche aplastaba la funda con el ipad y seguia funcionando.
http://g-form.com/

Eso si, el precio un poco elevado, pero quien se lo pueda permitir, yo preferiria pagar 70 Euros que 150 Euros por una pantalla nueva o 400 en adelante por otro nuevo.

PD: Tambien hacen Codilleras y Rodilleras y demas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
15 Abr 2012, 08:40# 6

Si no quieres cogerla en eBay por 7€, ve a Carrefour o El Corte Inglés, hay fundas de todos los precios :D

lLoko escribió:Pues yo te diria una buena funda, en esta web las hacen "Extremas" es decir, lo han probado tirando el ipad desde un avion y luego con la funda, espectacular, tambien un coche aplastaba la funda con el ipad y seguia funcionando.
http://g-form.com/

Eso si, el precio un poco elevado, pero quien se lo pueda permitir, yo preferiria pagar 70 Euros que 150 Euros por una pantalla nueva o 400 en adelante por otro nuevo.

PD: Tambien hacen Codilleras y Rodilleras y demas.

Hombre, para un uso doméstico, creo que es preferible tener un poco de cuidado y gastarse la décima parte en una funda, ¿no crees?
Porque si vas a tener que ponerle fundas acorazadas a todo lo que te compres, se te va más dinero en la correa, que en el galgo y no lo vas a amortizar en la vida.

Además, el iPad se caracteriza por ser estilizado y con un peso bastante contenido (para todo lo que lleva dentro), así que con una funda de estas, lo que consigues es convertirla en un muerto increíble.
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
15 Abr 2012, 14:10# 7

Para uso en casa lo mejor es sin fundo a una smartcover pero si el uso va ha ser intensivo y fuera de casa lo mejor es una buena funda que proteja todo el iPad tanto la parte trasera como la pantalla sin descuidadar los laterales. Por suerte compre una y usándola fuera del trabajo se me resbalo el iPad y no se hizo casi nada. Estoy segur de que sin la funda la pantalla probablemente se habría roto.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 15:36# 8

Gracias a todos por responder a todos.. Creo que me comprare una mas o menos baratillo porque 70 euros me parece excesivo.. Pero lo que no se es si es necesario comprarme una que cubra todo (la parte delantera y trasera) o comuna de esas de silicona es suficiente?
Benderhomer te refieres a alguna especifica la que dices de eBay por 7euros? O ha sido un ejemplo? Es por si sabes la marca..

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
15 Abr 2012, 17:27# 9

Yo todavía no he comprado ninguna funda (compré el iPad ayer), pero sí he tenido otras tablets y con un protector de pantalla, funda de TPU y otra de neopreno ha sido más que suficiente.

Ahora mismo estoy dudando entre cogerme exactamente lo mismo para el iPad o coger una smart cover (no original) con funda de TPU compatible (si se usa smart cover no sirve cualquier funda, fíjate bien) o cogerme la funda con teclado que venden por unos 18€.

Para los que llevan con el iPad cierto tiempo: ¿usáis la pantalla con o sin protector?
En caso afirmativo, ¿normal o anti-glare?

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
15 Abr 2012, 19:21# 10

Yo no le he puesto protección a la pantalla pierde algo de tacto y vistosidad. Yo para casa uso una smart cover original (merece la pena usar el dispositivo a pelo y dsfrutarlo) y cuando salgo de casa (lo llevo todos los días encima porque también lo uso para trabajo) uso una de Puro que protege bastante (incluyendo los laterales) y estoy encantado con ella. Os dejo el enlace

http://www.k-tuin.com/app/f/p-10848/accesorios-ipad/fundas-ipad-2/funda-ipad-2-iman-on-off-negra.html

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad