Que accesorios básicos me recomendáis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
15 Abr 2012, 22:45# 11

La verdad es que prefiero que sea un pelin menos vistoso, pero que me dure impoluto.

Así que prefiero proteger la pantalla, que con un rayón sí que deja de ser vistoso :P

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
01 May 2012, 22:54# 12

Yo llevo la cover y una funda de TPU transparante de la marca Belkin y despreocupado de los porrazos dejo el ipad donde quiero y sin preocuparme de se me habra rayado. De todos modos pienso que estas cosas están para utilizarse y dentro de unos meses no descartó quitar la funda de TPU al nuevo ipad

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
02 May 2012, 09:19# 13

Claro que están pata utilizarse, pero también es cierto que cuestan un pastón y lo mejor es protegerlos mínimamente y andar un poco más despreocupado, ¿No?


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 May 2012, 18:15# 14

Buenas, yo te recomiendo una funda protectora para la parte trasera y la apntalla, ya que cuando caiga amortigue con la funda y no estalle la pantalla, tedejo un enlace donde las puedes comprar:
pantallasparamoviles.es
Saludos Ainhoikaaa

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
09 May 2012, 00:14# 15

Al final compré la funda de TPU, la Smart Cover y un protector de pantalla.

Ya han llegado y estoy encantado con el resultado.

Me dan mucha seguridad y ahora lo uso mucho más tranquilo, sin miedo a que se ralle con con cualquier cosa metálica (cremalleras, reloj...).

Antes de tener estos accesorios, mi novia estaba negra, porque lo utilizaba sin cuidado y yo le echaba la bronca cada dos por tres (apoyaba las llaves o las gafas en la parte de atrás, al llevarla de un sitio a otro sus pulseras rozaban la tablet...), pero ahora, con estos simples accesorios, puede hacer cualquiera de esas cosas y no me importa lo más mínimo.

Parecen chorradas, pero este bicho cuesta un pastón, así que quiero intentar que me dure impoluto el máximo tiempo posible y estos tres accesorios hacen que el uso día a día no se convierta en algo paranoico.

Sin duda, son tres accesorios imprescindibles.

Ahora estoy a la espera de la tapa-teclado (pero creo que esto es más capricho que necesidad). :P

Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad