iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 16:12# 91
iCharlie escribió:
asdf24 escribió:Yo la he recogido hoy y la verdad es que encaja a la perfección, no se mueve nada el iPad dentro de la funda y no noto que tenga holguras por detrás. Además los bordes están bien acabados y no tiene imperfecciones.


Sobre mi experiencia, me tocó la misma tirada, en ese sentido todo está bien, pero veo que, al intentar mantener el grosor del iPad en ultrafino, no han puesto algo más... consistente por así decir. Salvo por los bordes, no crees que la parte trasera es demasiado maleable y sensible?
Será que soy más burro, pero prefiero las duras, que ante una caida... nunca se sabe :?


Por detrás es muy finita si, pero el Ipad por detrás está hecho de aluminio, y de todas formas nunca suele caerse de forma plana al suelo, se cae por las esquinas, y para eso tiene su grosor. He tenido un iPad sin funda 1 año entero,y la parte trasera estaba intacta, lo mas dañado han sido todas las esquinas y mucho. Se me ha caído infinidad de veces. Ahora con el nuevo ipad, he optado por esta smart case.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
19 Ago 2012, 13:08# 92

Ayer compré 2 fundas de estas, una pistacho para mi mujer y otra azul para mi. Ambos con new iPad. Perfectas las dos. Mi hijo tiene la smart normal y la sensación de inseguridad que me da no la tengo con estas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2013, 13:59# 93

La verdad es que todas estas fundas están muy bien, pero no hay nada como hacerse uno mismo con un diseño propio.

Hace poco probé una de estas webs que te permiten hacer carcasas personalizadas y quedé realmente sorprendido. La web tiene un editor que te permite diseñarla tal y como tu quieres.

El nombre de la web es Personaliza tu carcasa

http://personalizatucarcasa.com

Espero que os sirva

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad