¿Merece la pena la funda Smart Case?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 Sep 2012, 17:10# 1

Buenas,

pues he estado viendo por internet la funda para mi iPad 2 Smart Case y la verdad que tiene muy buena pinta.

Cuando me compré mi iPad esta funda no estaba por lo que me compré en amazon la siguiente funda:

http://www.amazon.es/Ozaki-Notebook-fol ... 068&sr=8-7

Está muy bien y funciona lo de que se apague y encienda cuando se cierra o se abre la tapa, pero viendo la original me llama la atención lo de la manzana atrás...jejeje y lo de escribir un tecta arriba para personalizarlo, sin contar que siendo original de apple será de bastante calidad.... Como contras está el dinero, que son 50 euros por algo que no sé si me compensará teniendo ya una.

La smart case no he podido verla en directo por lo que me gustaría que me indicárais que tal está y si compensa el reembolso teniendo ya otra funda del mismo tipo pero de fabricante distinto...

Saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 17:42# 2

La verdad todas las fundas aplican la protección necesaria para el iPad. La mejor funda es la que esté al alcance de tu economía. Todas hacen el trabajo y seleccionar una u otra es cuestión de gustos y del bolsillo.

El Smart Case es la oferta de Apple y como tal no está mal. Tengo un Smart Cover con una carcaza posterior que da una protección similar a un Smart Case. Me funciona muy bien.

Incluso, si buscas en la web y las páginas de "como hacer" y los "How to" encontrarás miles de proyectos de como hacerte protectores caseros para el iPad.

Por aquí te van a llover recomendaciones, todas válidas y te darán buena idea de cual comprarte.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Sep 2012, 19:52# 3

Cerramos y seguimos aqui que seguro que las opiniones te ayudaran.

PD utilizar el buscador lo digo para que no se repitan los temas ;-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad