iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 13:00# 71
david_zgz escribió:Pero ahora ya han pasado unas semanas, la compré en cuanto salió, y además la grabé con mi nombre.


------
Enviado usando Tapatalk.

Por intentarlo que no quede... :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 13:06# 72

Mi iPad necesita una funda urgente xD. según he estado leyendo en este hilo, comprar la Smart Case es una lotería. He pensado como algunos en comprar una que sea trasera, bien plástico protector o de esas de cristal transparente ( me gusta que se vea la manzana) y una Smart Cover y así evito que me toque una Smart case con holgura.
Me recomendáis alguna trasera? Algún sitio barato para pillar la Smart Cover?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
10 Jul 2012, 05:15# 73

Pues confirmar de nuevo que la Smart Case es una autentica decepción como producto apple, una amiga que la compro el sábado en ECI la devolvió ayer y os cuento que tiene muuucha holgura esas fundas, vamos que lo vez claramente que le viene grande de alto y ancho y aparte lo que he leído mas atrás es muy difícil abrir la tapa porque es mas pequeña la tapadera, en fin una cagada por parte de apple no lo entiendo parece una funda de esas de los chinos pero de las malas....AH y probamos ayer 3 de diferentes colore por si acaso en el corte inglés y todas con la misma holgura.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
10 Jul 2012, 08:30# 74

miren este video, explica bien todos los defectos de la smart case

http://www.youtube.com/watch?v=pjy6mfPH ... ploademail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
10 Jul 2012, 13:15# 75
david_zgz escribió:Me da la sensación que la funda Smart Case se ajusta mejor o peor al iPad depende de la que te toque al comprarla. Conozco a gente que le va como un guante, y a otros como a mí, que nos sobra por todos lados y se producen arrugas por detrás.


------
Enviado usando Tapatalk HD.


O quizá es que nuestros iPads son mas finos que los demás jajaja
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
10 Jul 2012, 15:07# 76

Igual las han sacado olgaditas porque preveen que el siguiente iPad será aún más gordo que el actual XDDD

En fin, creo que actualmente lo más inteligente es comprar una Smart Cover y una carcasa para la parte trasera (o cualquier funda completa de otra marca, que además de salir más barato, se ajusta mil veces mejor).

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
10 Jul 2012, 15:33# 77

El video genial. Deacuerdo en todo y esk como ya dije mas arriba, est producto no se corresponde a lo k apple nos tiene acostumbrado.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
10 Jul 2012, 17:02# 78

Excelente vídeo. Me sentía como un bicho raro hablando mal de la Smart Case mientras otros usuarios estaban encantados.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
10 Jul 2012, 23:16# 79

Que bueno q pedí la smart cover antes q saliera la case, sino me hubiera tentado. xD


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
11 Jul 2012, 09:34# 80

Si googleais un poco veréis que hay un montón de quejas sobre la case... La verdad no lo entiendo por parte de apple, que lo haga otra marca tiene perdón, pero que lo haga apple, que cuentan con sus propios dispositivos para hacer pruebas y ver como ajusta...

Gracias  

Publicidad
Publicidad