iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
19 Jun 2012, 13:08# 41
pivek escribió:Pulsa el enlace abajo
http://www.speckproducts.com/smartshell-for-ipad-2.html


Interesante, pero pone que es para el iPad2...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
19 Jun 2012, 17:18# 42

Pues la verdad acostumbrado a lo exquisito d todos los productos de apple esta funda no la veo yo a la altura


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
19 Jun 2012, 18:08# 43
david_zgz escribió:
luhergi escribió:Pues con todo el respeto a quienes os gusta, mi opinión es que esta funda es una aberración que va totalmente en contra de la filosofía de la smart cover original que fue en su día un producto completamente revolucionario y novedoso.
Esta es una burda imitación de las muchas que ya había en el mercado (Speck, Tucano, etc). Una funda de una absoluta vulgaridad que estoy completamente convencido que Steve jamás habría aprobado.


Te doy la razón, es lo que pienso desde que la toqué por primera vez. Pero hablando de si Steve la hubiese permitido o no, recuerda que la funda oficial del primer iPad tampoco es que fuese una maravilla estética, y se vendió mientras vivía. La que fue una revolución fue la Smart. Deberían haberse currado una tapa sencilla para detrás y venderla en un pack junto con la Smart Cocer.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

Muy buena idea, yo espero salga pronto algo así.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
02 Jul 2012, 10:08# 44

Hola he pedido esta mañana esta funda a apple y después(mal hecho) he leído cosas malas sobre ella, mi pregunta es si apple te cobra el porte en la devolución del producto, lo sabéis alguno?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Jul 2012, 14:14# 45
kuitina escribió:Hola he pedido esta mañana esta funda a apple y después(mal hecho) he leído cosas malas sobre ella, mi pregunta es si apple te cobra el porte en la devolución del producto, lo sabéis alguno?


Yo pregunté por live chat y me dijeron que si no quedaba satisfecho me mandaban a un chico a recogerla sin coste alguno.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
02 Jul 2012, 19:35# 46

Pues gracias por la info.

Por cierto siguen las fundas nuevas con tanta holgura como comentáis o como he visto en las rewiens de youtube, es que no se cual funda comprar para mi nuevo ipad, ya me comentáis okis.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
03 Jul 2012, 00:13# 47

Yo no soy de poner pegas a Apple y mucho menos a sus productos pero hoy me he encotrado en mi New Ipad que está rayado en el lateral donde se engancha la smart case

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
03 Jul 2012, 08:50# 48
enrike1995 escribió:Yo no soy de poner pegas a Apple y mucho menos a sus productos pero hoy me he encotrado en mi New Ipad que está rayado en el lateral donde se engancha la smart case

Supongo que te referirás a la Smart Cover y no a la Smart Case.

La verdad es que al día siguiente de ponerle la Smart Cover a mi iPad 2, la quité y vi lo que comentas: unos rayajos en el iPad, justo donde se une con la Smart Cover.

Me puse de mala uva, pero acto seguido cogí una bayeta de microfibra y un poco de alcohol, froté y desaparecieron los microrayajos.

Pruébalo.
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
03 Jul 2012, 09:00# 49

Que tal.
Yo me e comprado una deseas me la compre ase exactamente 5 días y mañana martes hora central en mexico me llega.

Estas bienen desde China (si es que la quieres con grabado) y aunque según tarda 2 días en llegar tarda una semana.

La paquetería que usan es la ups.
Como nota el envió es gratuito.

En cuanto me llegue le tomo unas fotos para que la conozcan.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
03 Jul 2012, 10:04# 50

Pues yo adquirí una Smart Case par mi iPad2 en color gris oscuro con una enorme ilusión. Realicé el pedido un viernes y el lunes por la mañana (mediodía) ya la tenía en mi poder (¡¡joder!! que eficacia pensé yo, y eso que la solicité con grabación incluida). Abrí el paquete, saqué la Smart Case y procedí a su colocación, y....... ¡¡¡uffff!! no me espera lo que obtuve. Si bien la funda no se sale facilmente, esta no queda como un guante, pues el iPad 2 al ser más fino que el new iPad no queda a la altura del borde de los laterales de la funda (no se si me explico), y cuando cierras la tapa, esta no ajusta del todo bien, queda algo de holgura.

Otro defecto que he notado es que si tratas de ponerla para que se sujete a modo de marco de fotos, vamos de pie, esta no se sotiene o cuando lo consigues la estabilidad deja mucho que desear. ¡¡En fin!!! mi conclusión es que me esperaba mucho más de esta funda, pues al ser producto oficial pensaba que encajaría como un guante.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kuitina

Publicidad
Publicidad