iPad Smart Case, nueva funda oficial de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
15 Jun 2012, 22:38# 21

¿La pediste con grabado trasero? Yo me puso mi nombre y número de teléfono. Quizá con personalización tardan más.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
15 Jun 2012, 22:46# 22
david_zgz escribió:Mierda, me llegará el lunes finalmente.

Gracias por la descripción y las fotos. Queda claro que sienta muy bien en el iPad nuevo y algo regular en el 2. Es bueno tenerlo en cuenta.

Lo que no entiendo es eso que dices de que no se queda fija por detrás. ¿A qué te refieres?


------
Enviado usando Tapatalk HD.


Hola, me refiero, a que cuando retiras la funda por la parte de la pantalla y la pones detrás, por que lo vas a tener en las manos, y no la quieres tener como sigueta tipo libro, no tiene ningún sistema para que no se mueva, siempre la tienes que sujetar con las manos, para mi gusto, hubiera sido mejor poner algún tipo de sujeción, que colores habéis cojido en la smart case?saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
15 Jun 2012, 23:57# 23

Bueno, pero eso ya pasaba ahora con la Smart Cover al ponerla hacia atrás.

Yo la azul. Para mí, con iPad blanco, combinación perfecta. Espero que el grabado personalizado se lo curren de calidad.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
16 Jun 2012, 20:02# 24
david_zgz escribió:Bueno, pero eso ya pasaba ahora con la Smart Cover al ponerla hacia atrás.

Yo la azul. Para mí, con iPad blanco, combinación perfecta. Espero que el grabado personalizado se lo curren de calidad.


------
Enviado usando Tapatalk HD.


Si, a mi también me parece la mejor opción la azul para el iPad blanco, yo no la coji por que la veo mas propensa a la suciedad, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
16 Jun 2012, 21:25# 25

Bueno a mi hoy me llego la smart cover, llegue tarde para esta nueva, pero apuesto a la estética, me agrada mas la smart, pero luego me comprare esta para sacar de casa al iPad y donde pueda tener mas riesgos.

Saludos desde argentina!


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Jun 2012, 15:33# 26

Muy decepcionado con la funda. Este producto si hubiese llegado a las manos de Steve Jobs lo manda a la papelera a hacer puñetas y les pide al equipo que la rehagan de cero.

Los que la tenéis, incluso con el iPad nuevo que es un pelín más grueso, ¿no sentís que por detrás es demasiado grande y quedan como bultos a la hora de tomarla con la palma? No quiero ni pensar cómo debe quedar en el iPad 2.

Ojalá no hubiese vendido la Smart Cover y la trasera de otro fabricante. Ahora ya me la tengo que quedar, porque para colmo le grabé mi nombre.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Jun 2012, 15:38# 27
david_zgz escribió:Muy decepcionado con la funda. Este producto si hubiese llegado a las manos de Steve Jobs lo manda a la papelera a hacer puñetas y les pide al equipo que la rehagan de cero.

Los que la tenéis, incluso con el iPad nuevo que es un pelín más grueso, ¿no sentís que por detrás es demasiado grande y quedan como bultos a la hora de tomarla con la palma? No quiero ni pensar cómo debe quedar en el iPad 2.

Ojalá no hubiese vendido la Smart Cover y la trasera de otro fabricante. Ahora ya me la tengo que quedar, porque para colmo le grabé mi nombre.


------
Enviado usando Tapatalk HD.


pues la mia le queda como un guante al New iPad.

si no te gusta, la puedes devolver, contacta con Apple para devolverla, o ves al pedido y hay esta la opción para devolverla, no esperes mucho.

un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Jun 2012, 15:50# 28

A lo mejor es que la he encajado mal, pero eso de que va como un guante no lo veo. Todo lo contrario, noto como que el propio iPad se mueve unos milímetros de arriba abajo y de izquierda a derecha dentro del marco de la funda. ¿Notas lo que te comento?


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Jun 2012, 15:55# 29
david_zgz escribió:A lo mejor es que la he encajado mal, pero eso de que va como un guante no lo veo. Todo lo contrario, noto como que el propio iPad se mueve unos milímetros de arriba abajo y de izquierda a derecha dentro del marco de la funda. ¿Notas lo que te comento?


------
Enviado usando Tapatalk HD.



a mi dentro no se me mueve, lo que si en los lados estiras el marco, parece que le va grande, pero esa holgura la necesita para que entre el ipad.

a parte, el marco de la funda, sirve por si se te cae al suelo, las esquinas lo agradecerán, jejeej

ya te digo, si no te gusta, pues pides la devolución, no te costara nada, vienen a tu casa a recogerlo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Jun 2012, 16:00# 30

¿Y por detrás no te da la sensación que el tacto se asemeja más al papel que a una piel?


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Publicidad
Publicidad