Taipan shadow XS ¿alguien tiene esta bandolera?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
08 Sep 2010, 10:56# 31
Juanipad escribió:Olá Juan,
 
De momento não temos esse artigo em stock espero dentro de 2 semanas poder ter.
De qualquer das formas entro em contacto consigo assim que possível.
Obrigado.
 
Uns aludo,
Bruno Alexandre
Creative Bounds

 
Hola...! Te pego lo que me ha contestado aleixandre.

No sé, es lo que me ha escrito.....


Amigo Juan, habrá que darle un margen de confianza y esperar esas dos semanas, a ver lo que nos trae, la verdad que en la pagina para Europa de Booq no estarán disponibles hasta el 15 de Septiembre, así que si el se nutre de ahí, es lógica la espera.
Viste los videos de Youtube???, dime tu impresión.
Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 18:19# 32

Hola Davisato..!

La verdad es que no me había fijado en el review de youtube.

Espeluznante...no sé que decir.

Es demasiado ajustada, y el segundo vídeo, el del coreano, en la bolsa no cabe el ipad con la funda!!!

Bueno, cabe, pero metiéndola a piñón. Con ello...qué hago con la funda y los 32 euracos que me he gastado?
Otra cosa, y no menos importante...en el primer vídeo, se ve perfectamente que la bolsa necesita que el cierre de presión se empuje fuerte. Y tengamos en cuenta que el iPad, sin la funda, es una pantalla gigante. Anda que si la cascamos al abrochar con fuerza la bolsita...

Además, por los laterales va al aire, serio problema, sobre todo en Galicia, que en invierno llueve bastante.

ME encanta, pero no me vale. En mi opinión no vale. Está bien que sea planita, es preciosa, etc, etc...pero necesito algo menos problemático.

El tema del teclado....hombre, yo el teclado (ahora mismo lo estoy usando), me parece un invento genial, pero para usar en casa. Si te lo llevas a la calle junto al iPad, pierde la gracia que tiene, que es extremadamente portátil.

Qué opinas tú?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
08 Sep 2010, 19:19# 33
Juanipad escribió:Hola Davisato..!

La verdad es que no me había fijado en el review de youtube.

Espeluznante...no sé que decir.

Es demasiado ajustada, y el segundo vídeo, el del coreano, en la bolsa no cabe el ipad con la funda!!!

Bueno, cabe, pero metiéndola a piñón. Con ello...qué hago con la funda y los 32 euracos que me he gastado?
Otra cosa, y no menos importante...en el primer vídeo, se ve perfectamente que la bolsa necesita que el cierre de presión se empuje fuerte. Y tengamos en cuenta que el iPad, sin la funda, es una pantalla gigante. Anda que si la cascamos al abrochar con fuerza la bolsita...

Además, por los laterales va al aire, serio problema, sobre todo en Galicia, que en invierno llueve bastante.

ME encanta, pero no me vale. En mi opinión no vale. Está bien que sea planita, es preciosa, etc, etc...pero necesito algo menos problemático.

El tema del teclado....hombre, yo el teclado (ahora mismo lo estoy usando), me parece un invento genial, pero para usar en casa. Si te lo llevas a la calle junto al iPad, pierde la gracia que tiene, que es extremadamente portátil.

Qué opinas tú?


Amigo Juan, creo que llevas razón en todo lo que has comentado de los videos, menos mal que el Youtube es mano de santo y ayuda a aclarar muchas dudas, por eso yo antes de meterme en cualquier fregao bicheo y bicheo.
Yo veo los mismos problemas que tu en la funda, es muy estrecha y cabe justisimo el aparatito y si quieres meterlo con funda queda fatal y tienes que andar a tironazos con el y además los picos abiertos de abajo son un problema y gordisimo, eso es lo que más me echa para atrás, la lluvia o llevartela un día a la playa, una locura vamos....... o incluso un golpe con cualquier objeto metalico, vamos que es para llevarlo con funda dentro de la bolsa.
Problemas que me surgen, no me gusta ninguna funda más que esa, es el tipo que busco, elegante pero informal, bueno he encontrado una en el Coronel Tapioca que tengo que ir a probarle el Ipad, pero si cabe tendré que tunearla por dentro, porque no es para llevar un cacharrito de estos, si no que es una bandolera normal con sus compartimentos. En caso de que no encuentre nada que me guste más y le valga al Ipad, a ver que me dice el Portugués y cuanto saldría de precio.
Un saludo y seguiré buscando, eso si, si encuentras algo interesanto dejame un mensajito por aquí, si yo encuentro algo te lo diré también.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanipad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
09 Sep 2010, 14:35# 34

Hola Juan, he estado esta mañana en una tienda del Coronel Tapioca como te comenté y he visto la bandolera de marras, que buena pinta tiene, es parecida a la de booq pero de tela y cuero, las medidas son 26 de alta y 21 de ancho, el interior me refiero y el Ipad mide 24, 28 de alto y 18,97 de ancho o sea que lo mismo cabe con funda y todo, el unico inconveniente que tiene es un bolsillo con cremallera interior que "podría" arañar la funda, aunque no creo porque viene muy bien protegido. Ese bolsillo en manos de una madre medio costurera como la mia creo que podría desaparecer en caso de que moleste mucho, jejejeejejeeje. Creo que lo mejor es llevar el cacharrito y probarlo en la bandolera, pero tiene muy buena pinta la cosa. A ver si esta tarde te digo el modelo en cuestión y puedo poner alguna foto, ahhhhhhhhhh y el precio, 64 lereles, no esta nada mal, porque tiene muchisima calidad.
Un saludo y seguimos en contacto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
10 Sep 2010, 14:17# 35

Amigo Juan, ya tengo bandolera y es una preciosidad, del estilo de la book pero es del Coronel Tapioca, te digo el modelo por si le quieres echar un vistazo en una tienda o en su web: Modelo Harry Bando y su precio es de 64,90 y encima me han regalado un termo y dos tazas valoradas en 20 leuros o sea que de lujo....... Unico problema, que hay que tunearla, te explico, es de cuero y tela y un acabo acojonante, cuero marrón y tela color camel. Tiene 3 bolsillos, uno por detras plano, otro en medio con una cremallera arriba, en la que no cabe el Ipad porque se estrecha el cuello y no entra, ese era el que yo quería utilizar, pero mi gozo en un pozo y uno en la parte delantera que lo cierra una solapa de cuero, ahí entra perfectamente el cacharrito y esta de lujo, pues bueno al ser de solapa ese compartiemento tiene un cierre como las mochilas antiguas de cuero y hay que alargarlo para que cierre, ya que el Ipad es mas alto y no coincide. Yo he llevado el cierre a un zapatero de confianza y me va a buscar el cuero igual para alargarlo unos cms y voilá ya tenemos mochila superchula para el aparatito. En cuanto me traigan el cierre alargado pondré alguna foto para que lo veas.
Un saludo y ya me cuentas que te parece la parrafada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
14 Sep 2010, 00:10# 36

Hola amogo Davisato!!!!

Perdón por no contestarte, pero la verdad es que no he visto ningún mail de respuesta al post (se me habrá pasaomdarle al botoncico).

Cuánto me alegro de que al final hallas solucionado. Yo sigo igual. Te cuento. Uso una zamarra que es la que llevo el fin de semana para no andar cargando con cartera, iphone, nokia, boli, llaves del coshe, etc, etc, etc. La había comprado hace un par de años, en una de estas que te pegan de andiedad y tienes que comprar algo (cuando estás hasta los mismísimos del curro y necesitas comprar algo chulo...) y en su momento me pillé una zamarra de piquadro.

He podido comprobar que el ipad con funda cabe prefectamente....eso sí, el ipad y poco más....además, no está acolchado, tema para mí fundamental. Comentarte que a la salida de mi portal hay un parque de niños donde vuelan los balones, y ya no es la rimera vez que me cascan justito en la zamarra. Imagina que no va acolchada.....me convierto en Nerón....

La que me has comentado es preciosa, la miraré, lo que ocurre es que no se me dá tan bien el tuneo emo:-:18

Es por ello, que pensando pensando.... mi cumple viene ahí....pues le pido a mi señora esposa una bolsa que había visto de piquadro para ipad, que le tenía muchas ganas, pero que deseché por precio.

Miraré bien la que me dices de todos modos, pues cuesta....la mitad...!!!!! Las de piquadro son preciosas y piensan en todo, pero son bastante caras ( conste que la booq con portes sale al mismo precio....sino más.....).

Te comento algo.

Peeeeeeero.......mira tú por dónde....que a la gente que nos gustan los cacharros con botones.....ahora echo en falta.....UNOS CASCOS BLUETOOTH!!!!

Pero supongo que eso será otro hilo, no??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
15 Sep 2010, 09:46# 37

Que tal amigo Juan, ya te echaba de menos, la verdad es que estoy encantado con la bandolera del Coronel Tapioca, es supercomoda y pequeñita y a la vez robusta, no creo que un pelotazo le haga mucho daño, jejejejejeejeje. He visto la página de Piquadro y son una maravilla las mochilas que se ven, pero muy caras y además un poco grandes para mi gusto, yo buscaba algo compacto, que lo pudiera llevar a diario y comodo y creo que lo he encontrado, por eso me fijé en la de Booqbags, pero ahora teniendo esta, no la cambio. Ahora sigo bicheando el aparatito, buscando aplicaciones y haciendome a Mac, ya que yo vengo de Microsoft y es otra forma de ver la informática, más libre, pero más problematica en insegura.
Lo que dices de los cascos bluetooth no vendría nada mal, yo he conseguido que mi teclado logitech bluetooth funcione en el Ipad y con eso me he ahorrado comprar el original, pero no se, me encanta el teclado virtual que trae el aparatito, además yo tengo las manos pequeñas y trabajo muy bien con él.
Bueno a ver si el amigo zapatero me hace ya la pieza que le falta a la mochila y te pongo unas fotos pa que la veas.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanipad
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
17 Sep 2010, 00:08# 38

Hola Davisato....!! me alegro de saber de tí....

Pues mira, me alegro mucho que hallas solucionado el tema de la bolsa, yo aún ando a vueltas con el temita.

Al final he decidido esperar al mes que viene y pillar la piquadro messenger bag en marrón y naranja. Respecto a las medidas, que vienen, son justas para que quepa el ipad con funda, pero al tener 5 cms de fondo, te cabe el teclado. Eso sí...es carilla.

Y como va a ser regalo de comple de mi mujer, asunto resuelto :ji_ji:

Yo estoy como tú. Soy usuario de microsoft. De momento de Mac tengo un iphone, lo que me ha animado a comprar el ipad, el cual no suelto (mi mujer lo odia). Por ello, a lo mejor me animo a probar el sistema operativo de Mac. mi hermano informático me lo instala en el PC y lo pruebo. A ver, no sé....tan acostumbrado a lo de siempre, supongo que será una lata cambiar.

Respecto a lo de los cascos bluetooth, voy a abrir un hilo preguntando acerca de tres modelos de cascos que he encontrado, a ver si alguien los tiene y me dice más o menos cómo van.

Por cierto, no sé por qué pero no doy visto tu bolsa en la página de coronel tapioca. Si cuelgas una fotica la veo.

Respecto a lo del acolchado...Siempre le puedes colocar una funda externa de estas de neopreno. Envolverlo antes de meterlo en la bolsa, vamos...

En fin...después encontré otra bolsa genial, pero también yanki, también de un precio que lo flipas, con unos portes que lo flipas....joer....bueno...por mirar no pasa nada...quién tuviera pasta para pillar todo lo que mola. Si quieres te pongo el link, aunque no vale demasiado la pena....vale 185$ más portes....pero eso sí....bonita es. A ver si doy visto la tuya...!

Cuando tenga la mía, te la cuelgo en este hilo, a ver que te parece.

Un saludo y me alegro de saber de tí!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
23 Sep 2010, 19:47# 39

Ya me he cansado, y al final......

Me he cansado de buscar bandoleras. Cada una que me molaba, omte cascaban unos portes de la leche, o cada una era cada vez más cara.

Solución final......? Encontré una Tech-Air preciosa, para ordenata de 10".

Le queda un pelín olgada (no mucho) y cuelga en horizontal y no en vertical como yo quería, pero en fin....

Total, es de color chocolate con detalles en color crema. Me parece preciosa. Totalmente acolchadita, con bolsillo con velcro detrás y bolsillo con cremallera delante.

Precio NUEVA......9,45 €. No es coña.

Mañana le saco unas fotos y me diréis qué os parece. Con lo que me ahorro, una funda de piel, para variar...ala...!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
23 Sep 2010, 19:48# 40

Holgada.....holgada es con hache

Gracias  

Publicidad
Publicidad