Base Dock Cargador Ipad [No oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
30 Sep 2010, 15:33# 21

El moderador no desmiente nada por que no hay nada que desmentir yo he pagado **€ por paypal a el admin podeis preguntar, pero lo que esta claromes que solo quereis
Fastidiar, sino kereis comprar no teneis nada k opinar y no os desvieis de el tema que es la venta de una Dock.

Quien le interese que la compra, sino que no desvien el tema

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
30 Sep 2010, 21:57# 22

Perdona por el offtopic, pero no me cuadra una cosa.
A ver, me he metido en la página para verla, y por ejemplo en el caso de los mandos de ps3.
Dices que son originales y tal, ahora digo yo, como es posible que sean originales por ejemplo los de color azul, rojo, etc.. Si el único color oficial que existe es el negro y blanco.
No me cuadra, además pones dual Shox! Y es dualshock sixasis.
No es por nada pero vender una cosa como original( porque lo pone que es original) sin serlo es delito.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
30 Sep 2010, 22:05# 23

Los mandos como ven vienen en la caja original sony, son productos de fabrica, y los venden como sony. Y los mandos Sony, veras en todos los lugares, ebay, pagina de internet..... que ponen Dual Shox, ya que es el titulo mas habitual

Pero si no os interesan la compra de productos no comenten sobre ella, esos mendos se venden muy bien.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
01 Oct 2010, 03:58# 24
movilgets escribió:Pero si no os interesan la compra de productos no comenten sobre ella, esos mendos se venden muy bien.


Ver, oír, y callar.
Caballero esta pidiendo usted que todos los usuarios de este foro no puedan dar su opinión sobre los productos que usted vende?.
Pienso que esta entrando en un juego que no le beneficia para nada, es una humilde opinión.

Saludos.
iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
01 Oct 2010, 10:39# 25
movilgets escribió:Los mandos como ven vienen en la caja original sony, son productos de fabrica, y los venden como sony. Y los mandos Sony, veras en todos los lugares, ebay, pagina de internet..... que ponen Dual Shox, ya que es el titulo mas habitual

Pero si no os interesan la compra de productos no comenten sobre ella, esos mendos se venden muy bien.

Nos jugamos algo a que no son originales? Delante de todo el foro para ver si eres un vendedor de fiar?
Y te vuelvo a repetir que no son dualshox, son dualshock!y por poner un ejemplo en amarillo, verde y rojo no existen!
Por lo tanto originales ya te digo que no pueden ser.
Te digo esto porque me da mucha rabia la gente que va engañando a otra. Y aunque ponga sony eso da igual, ya que yo he comprado tarjetas de memoria poniendo Sony y todo y Eran falsas, por lo tanto lleva cuidado con las especificaciones de "original"si no conoces el producto.
Porque te puede caer una buena.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
01 Oct 2010, 12:05# 26

Hasta eso que dices no conozco a mi fabrica me dijeron que eran sony pero sera verdad lo que dices....


Yo soy de fias eso esta claro y no puedes opinar porque no compraste

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
01 Oct 2010, 14:24# 27

Pues te recomiendo que hables con el que te suministra porque te esta engañando.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
01 Oct 2010, 14:41# 28

Pero esto es un foro o un mercado? No entiendo por qué el administrador mira para otro lado y "no sabe , no contesta" cuando además el vendedor dice que le paga por ello, sin que aparezca como publicidad.
Además la actitud del vendedor es ofensiva y prepotente, vende productos de imitación chinos, lo que oculta, copia la descripción de la propia Apple para presentarlos como auténticos, ocultando sus características y si son de piel, de aluminio o de plástico, e incurre en spam.
Vamos, una joya.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
01 Oct 2010, 15:13# 29

Todos los productos apple son 100% compatibles en ningun sitio pone "original"

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Oct 2010, 16:59# 30
kamuko escribió:Pero esto es un foro o un mercado? No entiendo por qué el administrador mira para otro lado y "no sabe , no contesta" cuando además el vendedor dice que le paga por ello, sin que aparezca como publicidad.
Además la actitud del vendedor es ofensiva y prepotente, vende productos de imitación chinos, lo que oculta, copia la descripción de la propia Apple para presentarlos como auténticos, ocultando sus características y si son de piel, de aluminio o de plástico, e incurre en spam.
Vamos, una joya.


Yo os lo explico. El administrador no mira para el otro lado nunca y cualquiera que me conozca un poco lo sabe, el único problema es que me resulta imposible leerme todos los posts del foro por falta de tiempo. Antes lo hacía pero esto ha crecido mucho, de lo cual me alegro, y ahora me resulta imposible :D Pero para cualquier problema de este tipo siempre podéis mandarme un mensaje privado (botón de MP), yo intento contestar a todos.

El tema es el siguiente, movilgets ha pagado un mes de publicidad para que le pongamos un banner en la web, que en breve pondremos. Un banner repito, no esto. Además se le permite poner un link en la firma a su web/blog siempre que en su blog aparezca un link hacia nosotros, como a cualquier usuario. Y por último nos ha mandado un pack de productos de su tienda de forma gratuita para que demos fe de que son buenos productos y que no intenta engañar a nadie, cosa que no nos ha parecido mal.

En cuanto a este hilo, lo ví hace unos días junto a otros que escribió, uno de ellos lo borré por ser basicamente publicidad, pero los otros dos los dejé ya que me parecía que eran productos de los que no se había hablado en el foro y que podía quizá ser de más utilidad que si los borraba, ya que hacía una review con fotos. Avisé a movilgets y le dije que no volviera a escribir en el foro y él ha aceptado no volver a hacerlo y me ha pedido expresamente disculpas por lo sucedido y que le borre el usuario, cosa que acabamos de hacer.

Por tanto, en conclusión, este hilo no creo que haga daño a nadie, lo que pasa es que está en la sección equivocada (lo voy a poner en accesorios) y además no os creáis que esto se lo vamos a permitir a todos los anunciantes, pero a cambio de una buena review con fotos, quizá sea permitido el link publicitario final ya que hace más bien que mal. Este quizá no sea el caso, no es buen ejemplo, pero la review del "Kit Camera Conection 2 en 1 Ipad" que escribió en este mismo foro me parece un producto interesante.

Quizá me equivoque pero es lo "bonito" de tener la responsabilidad de tomar decisiones, el futuro dirá ;)

Siento mucho todo esto, dejaré este hilo abierto un tiempo para que podáis opinar sobre lo que expongo en el post y lo cerraré más adelante para evitar más polémicas.

Un saludo a todos emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad