Base Dock Cargador Ipad [No oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 18:38# 11
Ketchum escribió:
AlvaroiPad escribió:
Ketchum escribió:Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.

Pero tampoco es cosa de insultar, cuando lo de mi blog :roll:


Ahora edito, pues no queria ofender a nadie. Ademas aqui no he insultao a nadie.

No, ahora no querías insultar. Si no quieres saber nada sobre el mundo iPad, no te metas, yo no te obligo a que entres en mi blog, pero hay gente que le interesa saber, gente con cultura, y así le das muy mala imagen a las cosas. Y la gestión de quien entra o deja de entrar a mi blog la llevo yo, no tienes por qué estar diciendo que "no lo ve ni Dios". :roll:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 18:42# 12

Bueno, el usuario ya me ha dicho que va a borrar la cuenta, dejara de incordiar.

Bien, ahora retomemos el tema de la base, alguien esta interesado ?¿

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 18:43# 13

Hombre, algo de razón tiene no es nada parecido a la entrada del cable... emo:-:20

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 18:57# 14

Eso te has fijado ahora por el comentario, haber no va a haber ningun problema, ya he vendido mas de 20 y no he recibido ni una queja.

Ya sabe que sino funciona o tiene CUALQUIER problema, le devolveremos el dinero sin compromiso.

Ademas puedo ofrecerle un vale descuento de 5€ en compras superirores a 25€. el codigo es: 52636541 se debe introducir en el proceso de compra.

gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 19:01# 15

Puedes hablar conmigo online, por el chat de mi pagina web con total confianza. Y concretamos tus dudas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
29 Sep 2010, 22:57# 16
SPAM como una casa
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
29 Sep 2010, 22:59# 17

Nuestra empresa no realiza Spam listillo, estamos pagando cotas de publicidad, asique no opines sino sabes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
29 Sep 2010, 23:05# 18

Me reitero SPAM, publicidad encubierta o como quieras llamarlo. Y...por cierto, por mal camino vas descalificando a la gente que no le gusta tu producto. Doy por zanjado el tema

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
30 Sep 2010, 07:34# 19

Tu no eres nadie para zanjar el tema; eso para empezar y rse usuario ya ha sido borrado por su historias de insultos y descalificaciones a mi y otros usuarios

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
30 Sep 2010, 14:30# 20
movilgets escribió:Tu no eres nadie para zanjar el tema; eso para empezar y rse usuario ya ha sido borrado por su historias de insultos y descalificaciones a mi y otros usuarios

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

Este vendedor parece que actúa como si fuera él el amo del foro. Además no hace más que insistir en que él paga sus intervenciones como publicidad, lo que me parece grave que el administrador no lo desmienta ni le llame la atención, pues si es publicidad nunca debería ir en los post sino fuera de ellos. Con este maridaje entre información/consultas y publicidad ya no sabe uno a qué atenerse.
Creo que se hace necesaria una aclaración definitiva por parte del responsable del foro, pues algo huele a podrido en Dinamarca.
Recuerden, "donde no hay publicidad, resplandece la verdad"
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad