Urge Programador iPad + Cocoa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Oct 2010, 20:14# 1

Hola, estamos buscando un equipo de desarrollo que nos cree una aplicación para comerciales.

Los comerciales de una fábrica quieren vender productos de maquinaria. La idea es que cada uno lleve un iPad y pueda enseñar catálogos, el problema es que los catálogos son muchos y ocupan muchos gigas, más de lo que tiene la memoria del iPad.

Así que necesitaríamos que la aplicación hiciese lo siguiente:

1) Una aplicación server, válida para Mac y PC, compartiría una carpeta del ordenador donde está instalada (y todas sus subcarpetas), al igual que hace Air Video. La aplicación server compartiría solo los archivos deseados, es decir, PDF.

2) La aplicación cliente sería parecida a AirVideo. Detectaría en WIFI que hay un servidor funcionando, se conectaría a él y accedería a la carpeta compartida y a sus subcarpetas. En el momento en el que seleccionasemos un archivo para su lectura, el archivo se descargaría localmente, quedando en la librería local de la app, donde podríamos leerlo. El propio lector nativo de PDF del iPad nos vale, no queremos nada complejo.

Si os interesa nos podéis mandar un email a [email protected].

Un saludo y suerte a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
12 Oct 2010, 22:51# 2

Hola, ¿Cuanto pagais?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
12 Oct 2010, 23:28# 3

Solución:

Server FTP + GoodReader en los iPads.
Tampoco hay que hacer arcos e iglesia para lo que planteáis.
Imagino, por experiencia, que una aplicación dedicada os va a costar medio riñón.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 13:32# 4
Ketchum escribió:Hola, ¿Cuanto pagais?


El ppto lo pondrá el desarrollador, que es el que trabaja. No tenemos mucho dinero, pero esperamos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
13 Oct 2010, 13:39# 5

si os acaba de dar zookydoo la solución y gratis

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 14:03# 6
tioma escribió:si os acaba de dar zookydoo la solución y gratis


Gracias, pero necesitamos un sistema propio, con nuestros logos y demás. Costará, pero es necesario.

Hay algún desarrollador que le apetezca?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Oct 2010, 08:53# 7

Buenos dias yo soy desarrollador iPhone/iPad si quieres mandame un correo a mi direccion de mail y hablamos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2010, 23:16# 8

Hola,
Yo he comprado el Ipad por un motivo parecio y la solución me la he instalado yo mismo . Atraves del Rdestop accedo al servidor de mi empresa en la que tengo toda la información , y además me he bajado el dropbox que es un disco duro virtual , donde previamente he dejado vídeos etc.. No se si será lo que buscas , pero a mi me sirve y barato en 15€ he hecho la fiesta

Gracias  

Publicidad
Publicidad