Sugiero que los links se abran en nuevas pestañas/ventanas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
27 Jun 2010, 19:38# 1

Hola. Llevo muy poco leyendo el foro y menos aún registrado, que lo acabo de hacer hace nada.
Pero una cosa que me parece que podria mejorar es la siguiente:
- al pulsar en los links que nos muestran los foreros nos vamos directamente a la página dejando atras el hilo del foro. Estaria bien que se abriera en una nueva ventana.
- cuando pulso cmd+click (o ctr+click si es en windows) en los hilos para que salgan en una nueva pestaña y así no perder el general del subforo, lo que ocurre es que me aparece una nueva pestaña con el hilo pero tambien me aparece el mismo hilo en la pestaña que se supone que deberia permanecer con el general de subforo. Lo suyo seria que mi pestaña no se redireccionara tambien.


Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tonicarta
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 21:05# 2

A mi también me pasa, y me parece muy incómodo.
Yo, en mi caso, abro las pestañas con pulsando haciendo click con la ruleta del ratón (botón Mouse 3) y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Y solo me pasa en este foro.

Al final de tanto navegar he tenido que acostumbrarme a darle al botón derecho --> abrir en una nueva pestaña porque no había forma.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Jun 2010, 21:29# 3

Estamos al tanto, es un problema que está pendiente de corrección, pero Akuario anda hasta arriba de curro y no puede ponerse demasiado a fondo con ello. Si alguno de vosotros controla de PHP, que se ponga en contacto con él que seguro que lo agradece.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
28 Jun 2010, 22:36# 4

Hola !!!

Bueno, Akuario sabe que yo controlo un poco el tema de PHP y demas...

Desde mi punto de vista "esto va por ti AKUARIO", mientras que los enlaces sean internos del foro, no hay ningun problema que se abran en la misma ventana.
Ahora !!!! lo que si veo un grabe error es que al pulsar sobre cualquier enlace de una pagina externa como por ejemplo:
La seccion de iPod, Mac y varios enlaces que hay mas abajo de otras paginas "amigas"....ETC
Al pulsar sobre dichos enlaces, estas te llevan a paginas externas EN LA MISMA VENTANA, osea que abandonan iPadForos AKUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso hay que mirarlo mas urgentemente, SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Un saludo emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Jun 2010, 14:32# 5

Hola, lo primero daros las gracias por las sugerencias emo:-:3 . Soy consciente del problema del control+click y sinceramente lo tenía que haber solucionado hace tiempo pero entre unas cosas y otras no he podido así que voy a ponerlo ahora mismo como prioridad y a ver si entre hoy y mañana lo tengo solucionado ;)

En cuanto a los enlaces externos que hablas Hack-Troy, no es un error, es así a propósito y es simplemente porque no me gusta como usuario cuando lo hacen en otras páginas y no quiero hacer lo mismo, cada uno que navegue por donde quiera, si se quieren ir de iPad Foros no les quiero poner ningún impedimento o restricción, yo también lo hago emo:-:7

Bueno, en cuanto lo tenga os aviso por aquí.

Un saludo ;)

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Jun 2010, 14:44# 6

Pues venga eh? rapidito.
:risa:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
29 Jun 2010, 21:24# 7

Yo lo decia desde el punto de vista de un Webmaster, no de un usuario emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Jul 2010, 19:03# 8

Bueno, parece que ya no hay problemas con Chrome ni con Ctrol+click, etc... Y en cuanto a la versión para iPad (iOs) sigue intacta, espero que os agrade ya que yo no uso Chrome ni el Ctrol+click pero debía de ser muy incomodo no poder abrir una pestaña nueva sin que la misma también se abra...

Parece que poco a poco y gracias a vosotros se va mejorando el foro, ahora a por otro problema ;)

Un saludo emo:-:3

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AntaresOmegalion
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jul 2010, 20:16# 9

¡¡¡SI SEÑOR!!!

Ahora sí que tira bien el CTRL+Clic. Perfecto! :D

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 20:38# 10
Akuario escribió:Hola, lo primero daros las gracias por las sugerencias emo:-:3 . Soy consciente del problema del control+click y sinceramente lo tenía que haber solucionado hace tiempo pero entre unas cosas y otras no he podido así que voy a ponerlo ahora mismo como prioridad y a ver si entre hoy y mañana lo tengo solucionado ;)

En cuanto a los enlaces externos que hablas Hack-Troy, no es un error, es así a propósito y es simplemente porque no me gusta como usuario cuando lo hacen en otras páginas y no quiero hacer lo mismo, cada uno que navegue por donde quiera, si se quieren ir de iPad Foros no les quiero poner ningún impedimento o restricción, yo también lo hago emo:-:7

Bueno, en cuanto lo tenga os aviso por aquí.

Un saludo ;)

:thanks:


Pues yo como usuario habitualmente abro cada post en una pestaña nueva para cerrarla después de leer dicho post y volver a tener en la pestaña original el subforo que estaba mirando. Siempre botón derecho->abrir en nueva pestaña. Por si te sirve de ayuda. Haz una encuesta y verás emo:-:2
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad