Problema con safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
20 May 2010, 23:25# 1

Hola:

Tengo un iMac con Snow Leopard y este foro me da problemas.
No consigo autenticarme, aunque meto el usuario y la pass y me dice que es correcto, al refrescar la pagina automaticamente pierdo el login y vuelve a solicitarlo.

Si entro desde el Firefox me funciona perfectamente.

Simplemente comentaros ese detalle.

Un Saludo.

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
20 May 2010, 23:55# 2

Cuando le des a identificarte debajo de donde metes usuario y clave tienes dos casillas. La primera dice algo como Identificarse automáticamente en cada visita. Tienes que marcar esa casilla antes de acceder y ya estaras autentificado siempre que entres aunque salgas del Sarafi.

Yo uso Firefox pero acabo de probar con Safari y funciona perfectamente. Probado en iMac 24 con Snow Leopard

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
08 Feb 2011, 02:39# 3

Hola, tengo un ipad 3g 64 gb desde enero, y no he dejado de visitar este foro.
Enhorabuena a todos los que colaborais.

Tengo la v 4.2.1 sin jailbreack, pensaba hacerlo mañana, lo haré de todas formas...

El caso es que de repente me ha desaparecido el safari, lo he reiiciado y nada, no he probado a conectarlo al cable porque no estoy en casa, supongo que la solución puede pasar por eso, lo que me gustaría saber es si a alguien mas le ha pasado, no he encontrado ningun post parecido :(

Un saludo

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 20:10# 4

Hola a todos tengo un iPad 2 32 gb. tengo 21 gb ocupados. Sumando todas las aplicaciones ( lo que pesa cada una) en general> uso, me da 18 gb.ósea que hay 3 gb en no se q. Puede ser que en el safari cuando descargas algo y despues lo cerrar sin abrir el archivo en ninguna otra aplicación, quede guardado en algún lugar.? Donde?. Ya borre cookis datos historia todo. O en Que puede estar ocupado esos gb? Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
01 Dic 2011, 20:19# 5

En principio, si tu ipad es de 32gb, no tendrás 32gb disponibles, si no 29-30... fijate en itunes, abajo, en otros el espacio que te ocupa, pueden ser correos, descargas, etc

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 21:43# 6

Ok buenísimo ahora me fijo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2014, 21:08# 7

Espero me puedan ayudar tengo un problema con Safari en mi iPad mini, normalmente lo utilizo para mi trabajo, me toca realizar transacciones desde la sucursal virtual del banco, al ingresar al banco para buscar un beneficiario se abre el buscador del banco en una nueva ventana hasta ahí normal pero cuando encuentro el beneficiario y lo selecciono al darle aceptar para qué vuelva a la página anterior se sale del banco, le he hecho todas las configuraciones posibles y no lo he solucionado, no presentaba este problema con ios 6 pero desde qué actualice a ios 7. Se me presento esto. Necesito ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad