De interés para todos nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
08 Jul 2010, 13:14# 1

El foro se está llenando más y más de temas duplicados y no está bien cargar a los moderadores con el trabajo extra de pasarse el día juntando hilo iguales.

Es muy fácil, simplemente haz una búsqueda antes de escribir tu mensaje.
Por ejemplo: se han escrito "tropocientos" hilos sobre el nuevo Frash y al final lo que ocurre es que el foro pierde cada día más efectividad, porque al intentar buscar algo cuando lo necesitamos, nos salen un montón de hilos y la mayoría inservibles.

Nota: Yo no soy moderador ni nada por el estilo, solo expongo mi punto de vista a modo de consejo, porque llevo muchos años por la red y he visto estos problemas muchas veces ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: DeckardmaijaiAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 16:39# 2

Yo hago todo lo posible por cerrar cualquier tema que vea duplicado, pero obviamente no puedo repasarme todos y cada uno de los mensajes nuevos de cada día, por eso quiero pedir a todo el mundo que esté dispuesto que, cuando vea un tema/mensaje duplicado, abra un "reporte" y lo comunique. Así cuando vaya a mirar temas nuevos lo veré y entraré directo.

Es este botón: Imagen

Decís simplemente que es un tema duplicado, yo cierro el reporte, cierro el tema ó lo uno con el otro y todos tan contentos.

Un saludo y gracias! :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: maijaiAkuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Jul 2010, 13:04# 3

Muchas gracias a los dos, este es el principal síntoma de que un foro está creciendo. Pero con gente como vosotros seguro que podemos solucionarlo, sólo tenemos que poner un granito de arena cada uno para tenerlo todo más ordenado.

:thanks::thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maijai
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
09 Jul 2010, 21:18# 4

Genial!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jul 2010, 11:22# 5

Toda la razon :emoapl:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad