XBMC me reinicia el Ipad 2!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
01 Feb 2012, 00:03# 1

Buenas, resulta que tengo el Ipad 2 Wifi 32GB Jailbreak, y le he instalado el XBMC pero el caso es que cuando quiero ver una peli u serie, al darle a la peli u serie, me reinicia el Ipad :S, alguien sabe porque es?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dprometeo
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 00:15# 2

Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien lo sabe...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
05 Feb 2012, 11:49# 3

Mira os explico... Eso es un fallo del expoid del jailbreak. La solución es que lo restaures y le hagas el jaiLbreak con la ultima versión del absinthe, para que veáis como se hace el jailbreak sin bus y que todo valla perfecto os recomiendo que veáis mi tutoríal en mi canal de Youtube (rafabaredo) espero haveros alludado, un saludo de rafabaredo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
05 Feb 2012, 17:01# 4

Creo recordar que en el tutorial para instalar el XBMC decia que habia que instalar tambien el Safari Download Manager, no se en que version de iOS estais, pero el Safari Download Manager todavia no es compatible con el iOS 5.0.1.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
05 Feb 2012, 17:59# 5

Gracias por la ayuda... vamos a ponernos en ello tan pronto como sea posible!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
06 Feb 2012, 00:18# 6
Rafabaredo escribió:Mira os explico... Eso es un fallo del expoid del jailbreak. La solución es que lo restaures y le hagas el jaiLbreak con la ultima versión del absinthe, para que veáis como se hace el jailbreak sin bus y que todo valla perfecto os recomiendo que veáis mi tutoríal en mi canal de Youtube (rafabaredo) espero haveros alludado, un saludo de rafabaredo.


mira que vayas poniendo la misma mierda en el foro no significa que tenga coherencia ...
las nuevas versiones de cli y absinthe lo unico que corrigen son fallos con el interface del pc los payloads son los mismos vamos que mandar restaurar con esa premisa es una patraña ..

con respecto al xmbc instalarse se instala pero que funcione es otro gallo ... yo le meti pelisalacarta hace poco y peto xD descuadrandolo todo y sin solucion forera aparente.
Investigando un poco en foros en eng vi si kieres usar el xmbc al 100 % has de usar ios 4.3
saludos ^^
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Feb 2012, 11:53# 7

En mi ipad2 con ios5 y jailbreak, el xbmc va muy bien. Instalar la versión 11 beta 2 del programa de la repo oficial de xbmc.org. Mas informacion en este foro en seccion apple tv.... Xbmc. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad