Estás en: Whastapp iPad

Whastapp iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 05:54# 1

Hola soy un usuario novato en estos temas y me gustaría saber si puedo, y como instalar el whastapp en el iPad.
Tengo un iPad 3 retina, el más pequeñito y barato que había en el mercado.
Os agradecería vuestra ayuda
Una saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Abr 2013, 07:08# 2

Imprescindible tener hecho el jailbreak. Instalas el whatsapp, y luego desde cydia el whatspad

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macnafri
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Abr 2013, 11:23# 3

Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Abr 2013, 13:34# 4
pivek escribió:Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Siento no estar de acuerdo. Funciona perfectamente
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
24 Abr 2013, 16:48# 5
cibercaba escribió:
pivek escribió:Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Siento no estar de acuerdo. Funciona perfectamente

A pesar de lo que el establisment científico se empeña en hacernos creer, un grupo de destacados científicos han presentado en el semanario científico indio The Delhi Riumthremens un revelador estudio que demuestra sin lugar a dudas que ¡la Tierra es Plana! Y es más, aseguran en dicho informe que los gobiernos de la Tierra han conocido ese secreto durante más de 500 años y lo han mantenido oculto al publico general.
Saludos
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Abr 2013, 17:41# 6
jorges2 escribió:
cibercaba escribió:
pivek escribió:Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Siento no estar de acuerdo. Funciona perfectamente

A pesar de lo que el establisment científico se empeña en hacernos creer, un grupo de destacados científicos han presentado en el semanario científico indio The Delhi Riumthremens un revelador estudio que demuestra sin lugar a dudas que ¡la Tierra es Plana! Y es más, aseguran en dicho informe que los gobiernos de la Tierra han conocido ese secreto durante más de 500 años y lo han mantenido oculto al publico general.
Saludos


Jajjajajajajajaja. Muy agudo. De todas formas lo que realmente me parece negativo de la respuesta de pivek no es su opinión, que no existe como tal, habla sin conocimiento de causa, sin haber usado la aplicacion whatsapp en el iPad, y lo demuestra el hecho de que la misma funciona a la perfección en el ipad.Poco entendible en Un colaborador de nuestro foro ese afán por descalificar todo lo relacionado con el jailbreak. Sin acritud. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Abr 2013, 19:17# 7

Por eso lo digo, si utilicé whatsapp, en su momento en mi iPad 2 con JB a iOS 5.0.1. y funciona muy mal dejando mucho que desear en su desempeño. De hecho, el Whatsapp, per se, es mediocre y por ahí andan reportes de su muerte anunciada si no mejoran su IU y servicios.

Lo de colaborador, me lo pueden quitar si quieren, nunca pregunte por el y sí me honra haber merecido (según akuario) esta distinción. Nadie muere por ser o no ser colaborador, así que lo pongo a la disposición de cualquier moderador.

Lo que nunca verán es que claudique en mis posiciones, ni mucho menos descalificar a un amigo forero en el intento de descalificar su opinión. Se supone que en este foro cada quien es libre de posicionar su opinión, siempre y cuando esté en consonancia con las normas.

Gracias a ambos por darme la oportunidad de subrayar mi convicción de que por aquí existe cierto dejo de intolerancia cuando no se comulga con el establisment; perdón, quise decir con el JB. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
01 May 2013, 19:49# 8

Pues seria en tú ipad porque yo llevo utilizándolo más de un año sin problemas. Eso si, lo que no puedes es tener el mismo número, en teléfono y ipad, como creo que sabrás.
Salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 5
02 May 2013, 11:02# 9
toscal120 escribió:Pues seria en tú ipad porque yo llevo utilizándolo más de un año sin problemas. Eso si, lo que no puedes es tener el mismo número, en teléfono y ipad, como creo que sabrás.
Salu2


Yo iba a comentar esto mismo!

Tengo una tarjeta sim "asociada" a mi numero de móvil para usar internet en el ipad, y bien se puede usar whatsapp, pero solo en uno de los dispositivos, Ipad o móvil.

Por lo que entiendo, que si para Ipad tienes una tarjeta diferente con otra numero, puedes usarlo en ambos.

Y como opinión: A mi me gusta whatsapp para el móvil.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 May 2013, 12:01# 10

A mi también me encanta el Whatsapp (cuesta 0.99 de US dólar) en mi iPhone 4s. Repito, el Whatsapp no está diseñado para el iPad y su desempeño en este deja mucho que desear.

Que aupemos la mediocridad por que aupamos la gratuidad y el hackeo lo entiendo, pero a ultranzas decir que va de maravilla en un iDevice para al cual Whatsapp no fue diseñado, me resulta cuestas arriba afirmarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad