Estás en: Whastapp iPad

Whastapp iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 05:54# 1

Hola soy un usuario novato en estos temas y me gustaría saber si puedo, y como instalar el whastapp en el iPad.
Tengo un iPad 3 retina, el más pequeñito y barato que había en el mercado.
Os agradecería vuestra ayuda
Una saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Abr 2013, 07:08# 2

Imprescindible tener hecho el jailbreak. Instalas el whatsapp, y luego desde cydia el whatspad

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macnafri
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Abr 2013, 11:23# 3

Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Abr 2013, 13:34# 4
pivek escribió:Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Siento no estar de acuerdo. Funciona perfectamente
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
24 Abr 2013, 16:48# 5
cibercaba escribió:
pivek escribió:Agregar que el whatsapp NO está diseñado para el iPad, por lo tanto, debo informarte que tendrás una aplicación con un desempeño mediocre y con una proclividad increíble de crearte problemas en el iPad.

Siento no estar de acuerdo. Funciona perfectamente