Me vuelvo al tethered, el greenp0ison se bebe la batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
12 Feb 2011, 17:36# 11

Estoy probando a desactivar los push, localización... Hoy o mañana os cuento mis impresiones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
12 Feb 2011, 18:31# 12

ami me va mejor que antes

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
13 Feb 2011, 00:18# 13

Yo tengo el 16Gb Wifi y el tethered no sé como iba, pero he pasado hace unos dias de 3.2 JB a 4.2.1 JB y no me he fijado excesivamente en ello pero juraria que me dura lo mismo que siempre, más o menos un 10% de la bateria por cada hora de uso. Pero he visto a más gente quejarse, y decir que en reposo tambien les baja un montón más que antes y demás... No sé de que dependerá, igual del tipo de iPad.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 00:22# 14
PaUx escribió:Yo tengo el 16Gb Wifi y el tethered no sé como iba, pero he pasado hace unos dias de 3.2 JB a 4.2.1 JB y no me he fijado excesivamente en ello pero juraria que me dura lo mismo que siempre, más o menos un 10% de la bateria por cada hora de uso. Pero he visto a más gente quejarse, y decir que en reposo tambien les baja un montón más que antes y demás... No sé de que dependerá, igual del tipo de iPad.


Eso es por que la gente deja las aplicaciones en multiárea, cosa que antes no se podía hacer.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Feb 2011, 00:59# 15

Pues a mi también me dura más o menos lo mismo. Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
14 Feb 2011, 01:06# 16

Hola, yo tengo hecho el jailbreak, lo tenia tethered y lo tengo ahora untethered, y merece mucho la pena. La bateria me duro creo que lo mismo, aunque parece que dura menos por la tralla que se le da. Yo lo uso como gps en el coche y todo, y va de lujo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 01:42# 17

SAludos a todos pues yo he echo el jail de greenpoison antes lo tenia sin jail y la verdad que la bateria me dura bastante menos pero supongo que es porque tengo el installous abierto descargando algunas apps o trasteando mas de lo normal porque antes me duraba practicamente el doble o quiza el triple. con decirles que incluso lo he tenido que cargar dos veces en un mismo dia porque me quede sin bateria.

es decir si antes duraba 10 horas pues ahora mismo me durara unas 5 o 6 no las e contado pero si que e notado mucha diferencia.

pero como os vuelvo a repetir es por usar demasiado las apps y las descargas o al menos esa es mi opinion

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
15 Feb 2011, 10:07# 18

Creo que esto te va a ayudar.

A mi también me comenzó a tragar batería que metía miedo. Lo que hice fue borrar algunas aplicaciones de Cydia que no utilizaba, tonterías para nada importantes y que se mantenían en el background. Este último greenpoison fue mi primer JB y quería tener todo de Cydia, pero pensé que si muchas aplicaciones que están allí fueron rechazadas por apple, por algo sería. Me quedé con las indispensables y Voilá! Me gasta menos batería que cuando no tenía hecho el JB.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
15 Feb 2011, 15:08# 19

yo también he pasado hace unos dias de 3.2 JB a 4.2.1 JB y mi batería también se agota más deprisa :(

yo no lo achacaba tanto al JB como a la multitarea del 4.x ....pero ahora que lo decís no sería el primer caso de que un JB concreto perjudica la duración de la batería emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad