Usb compatible ckc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 20:42# 1

Da la casualidad que ninguno de mis 4 usb son compatibles, la pregunta es...
No existe ninguna aplicacion en cydia que haga funcionar todos los usb?? O tengo que buscar obligado un usb exclusivo para nuestro ipad....
Estoy encantado con esta maquinita (ipad2) pero cansado a la vez de lo "especial" que es.
Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 18:51# 2

Que razon tienes a mi me pasa lo mismo, no tengo ningun usb compatible

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Sep 2011, 19:46# 3

Aqui teneis una lista de pen drives compatibles y no compatibles
http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
07 Sep 2011, 22:06# 4

Con lo que dicen queno hay problema ni de marca ni capacidad es con las tarjetas de memoria.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
06 Mar 2012, 15:46# 5

No hay problema con las tarjetas de memoria?
O hay modelos también

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 22:52# 6

Hola a todos.

Referente al tema de los pendrives en los Ipad es interesante que lo ampliemos entre todos, sobre todo los que tenemos limitaciones en memoria en en Ipad de 16 Gb., pensábamos (yo al menos) que tendría de sobra y los 16 Gb. se agotan rápido, así que con un poco de colaboración vamos a ver si lo solucionamos y logramos ampliar la capacidad de memoria, principalmente para series y películas.

-En 1º lugar, con el Ipad con jailbreak y con Ifile instalado y por supuesto con CCK, nuestro APPLE es como un ANDROID de versatil, siempre que..........pueda leer el dispositivo externo, en este caso un pen (problemático, depende de la marca, del fabricante, de la capacidad etc.), pero con TARGETAS SD, NO HAY NINGUN PROBLEMA, LAS LEE TODAS, yo he probado 11 diferentes (Hasta 8Gb.) y no he tenido ningún rechazo, incluso con MICRO SD, dejando el bastidos dentro del CCK de targetas y metiendo y sacando las micro se las "traga" todas, (Al menos con las 11 que tengo), por lo que sugiero que, en vista del resultado lo mejor sería olvidarnos de los pendribes y optar por las SD para el Ipad, teniendo en cuenta que hay adaptadores de targetasSD/USB que nos hacen la misma función en el PC que el clásico pen.

UN truco, para si a alguien le hace falta, para que lea las fotos que queráis poner en un Ipad desde una targeta, si lo haceís desde el PC, hay que colocarlas en un directorio de nombre "DCIM" (Sin comillas), como cuando salen de la cámara fotográfica externa.

Espero haber sido de utilidad, al menos esa ha sido mi intención.

Saludo a la peña.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
25 Mar 2012, 23:22# 7

Buen aporte :)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
25 Mar 2012, 23:36# 8

Y esto hablando del ckc original de Apple, o tb valdrían las copias? Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
25 Mar 2012, 23:50# 9

Los compatibles cck algunos funcionan y otros no... Son una tómbola. Yo los vendía, pero deje de hacerlo hasta que no encuentre alguno fiable de verdad...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Mar 2012, 01:37# 10

Yo con un cck de China y sd de 16G me va de perlas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad