Subir a 4.2.1 & jail, si estás en 3.2 & Jail, si o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
10 Feb 2011, 12:02# 1

Una reflexión:

Hace meses que todos esperamos el Jail para las nuevas versiones de gadgets Apple. Por fin ha llegado la hora y parece que de forma más que estable hay posibilidad de "disfrutar" del jailbreak con la IOS 4.2.1.
Pero, para qué puedo tener interés en subir a 4.2.1? (para mi iPad, e iPhone 3Gs)

y yo me pregunto,

Tengo problemas o es inestable mi actual IOS 3.2 (iPad)?
Hay alguna mejora de la nueva versión que realmente necesite a día de hoy?
Estoy limitado por que me interesan aplicaciones que sólo son compatibles con IOS 4.x?

No lo tengo nada claro... emo:-:14 hay muchas quejas sobre el "coñazo" de ir cerrando apps que se mantienen siempre y por defecto en segundo plano.
También hay quejas sobre la duración de la batería.
:caf3:
Yo con mi 3Gs con IOS 4.1 estoy hasta el gorro de cerrar las apps en segundo plano.
Lo único que echo en falta de las nuevas mejoras de 4.2.1 es el AirPlay para poder aprovechar mejor el Apple TV con el resto de gadgets.

Por favor, alguna opinión más?
Más ventajas que inconvenientes?
Los que habéis subido: Que necesidades tenéis para que os interese subir a 4.2.1?
Siempre partiendo que estamos bién "instalados" con la 3.2 y el jail.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
10 Feb 2011, 12:19# 2

Pues yo actualicé hace un par de dias y mi principal necesidad eran las carpetas... Soy de los que me gusta tener apps de todo tipo a porrillo y en la 3.2 ya lo tenia lleno y tenia que andar borrando unas para meter otras. Ahora mismo ya tengo más apps que antes y organizado todo en carpetas no me llegan a ocupar ni una pagina entera...

Otra cosa es aplicaciones que ultimamente iban saliendo que solo son compatibles con 4.x como djay o una de Manny Manitas que queria mi sobrino, por ponerte un par de ejemplos, pero hay unas cuantas más.

Lo de la multitarea no es algo de lo que yo considerara más necesario pero está bien, aunque como dices es un poco coñazo lo de que se quede todo abierto y haya que cerrarlo, aunque según he leido por Cydia hay algunos tweaks para desactivar la multitarea, para que no se queden las apps abiertas y demás, por si llega a resultar muy molesto.

Una cosa que no me gustó es lo de que cambiaran la función del botón de bloquear el giro por la de silencio, para un movil está bien, pero lo veo una chorrada en el iPad. Pero vamos, que es tan facil de solucionar como un tweak de Cydia llamado "NoMute" que es gratis, se instala en 2 segundos y devuelve al botón la función del bloqueo de giro.

Por lo demás de momento bien, no he tenido problemas de estabilidad (Antes con la 3.2 y JB tampoco) y la bateria no me he fijado mucho pero en principio tampoco he notado ningún cambio.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 2
13 Feb 2011, 13:18# 3

Buenas.

Yo lo acabo de actualizar a la 4.2.1 estaba en la 3.2 con jail.

Y la verdad no es imprescindible pero hay muchas aplicaciones que ya requieren las nuevas librerias que trae el 4.2.1 y ademas son mejoras para el dispositivo el slingplayer, para ver la tele de mi casa en el ipad ahora se ve mucho mejor por que ya es una aplicación nativa para el ipad y requiere nuevo firm.

Los otros problemas que indicas con tweaks de cydia se solucionan todos ;).

Yo aconsejaría actualizar.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad