Sincronizar después de JB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
29 Sep 2012, 13:45# 1

Hola.

Por lo que he leído, se ha de configurar iTunes para que no sincronice automáticamente cuando haces JB. Así lo tengo. Hago copia de seguridad desde el dispositivo -un iPad2 3G- (botón derecho...).

En la pantalla de iTunes me aparece todo desmarcado, cuando le doy a algún ítem para sincronizar (que aún no tengo claro que implica eso) me dice que perderé lo que tenga en el dispositivo. Así, que de momento no hago nada.

Pero supongo que es lo que hay que hacer. Es decir, los pasos serían:
1. Copia de seguridad en iTunes.
2. JB.
3. Recuperar copia de seguridad con iTunes.
4. Sincronizar manualmente lo que se quiera.

No sé si ando muy perdido, pero es que no acabo de entender el funcionamiento de iTunes.

No sé si hay algún tutorial que explique cómo configurar iTunes después del JB (o algo similar).

También veo en varios tutoriales que se muestran varias copias de seguridad, pero yo cada vez que hago una tengo la sensación de que "machaca" las anteriores, pues sólo aparece una. No habría forma de que las fuera guardando todas y el usuario pudiera decidir cuál escoger?

Gracias por su tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
29 Sep 2012, 17:30# 2

Puedes hacer las copias de seguridad que desees lo único es que tienes que si tienes installous en configuraciones del mismo tienes que activarle iTunes sync para que no te borre las aplicaciones cada vez que sincronices


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: peceman
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 23:46# 3

al primcipio puede parecer lioso pero al final le coges el tranqillo

Gracias  

Publicidad
Publicidad