Estás en: si lo hago mal

si lo hago mal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 19:36# 1

Buenas tardes, tengo un ipad 3g, o eso creo, el modelo que viene en la trasera es A1430, le tenia hecho el jailbreak pero actualice a la version 8 y lo elimine, mi pregunta es, si me equivoco en los pasos y hago mal el jailbreak, seria posible poder volver atras y volverlo a poner en estado de fabrica con la ultima version? es del trabajo y no me gustaria cagarla.
otra pregunta, cuando lo tuve hecho, tenia entendido que cydia desaparecio, no se si ha vuelto otra vez, ni si con esta ultima version, permite el jailbreak, he estado leyendo tutoriales y no me parece muy dificil, pero me da un poco de miedo, agradeceria una ayuda, gracias, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
21 Abr 2015, 20:25# 2

no he dicho que tengo IOS 8.3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Abr 2015, 12:56# 3

Está información responde a todas las preguntas: existe JB para iOS 8.4, solo que no está publicado aún (JB para iOS 8.4). Lo que quiere decir que si actualizas a iOS 8.4 no podrás hacer JB.

Hasta donde tengo entendido, Apple aun firma el iOS 8.3 Esta última información es válida de momento, pero sabes que la situación pude cambiar, incluso, en los próximos minutos. Si actualizas al iOS 8.4 y quieres volver al iOS 8.3 con JB, asegurarte de poder hacer downgrade.

Cydia existe, solo que si haces JB con otros devs, por ejemplo Pangu, entonces tienes que bajarte la nueva version de Cydia de forma manual; ver tutorial abajo.

Texto citado
1º.- Descarga la nueva versión de Cydia

2º.- Hay que conectarse mediante un programa SSH al dispositivo. Esto ya lo podemos hacer tanto desde Windows como desde Mac con programas como Cyberduck. Para conectarnos tendremos que poner en el programa que elijamos:

– Dirección iP del dispositivo iOS como sevidor (Se ve en Ajustes>WifI)
– Nombre de usuario: root
– Password: alpine
– Puerto: 22.

3º Una vez establecida la conexión, hay que arrastrar a la carpeta “/” el archivo de Cydia descargado. Es decir, al directorio raíz.

4º.- Cuando ya se ha copiado, le cambiamos el nombre por “Cydia.deb”.

5º.- A continuación, sobre este archivo pulsamos y elegimos la opción “Abrir en Terminal”.

6º.- Habrá que contestar “Yes” y escribir de nuevo la contraseña alpine cuando nos lo soliciten. Con esto hemos conseguido que la conexión SHH esté activa también en el Terminal de Windows.

7º.- Introducimos estos códigos tal y como se muestran, cada uno en una línea:
cd /dpkg –force all -i cydia.deb
killall -9 backboardd SpringBoard
su -c uicache mobil

Vía | movilzone


.. y si... todo esto es muy difícil y confuso para el minimalismo que supone un iDevice. Te recomiendo utilizar tu iPad a iOS 8.4 sin JB y disfrutar sin lastres el sistema operativo para tablets (¡¡ el iPad no es una tablet xD; es un iPad !!) y smartphones mas avanzado del planeta. De hecho, hoy parece un anacronismo tener JB.
Gracias  

Publicidad
Publicidad