Reproducir DivX en el iPad con la aplicación YXFlash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
08 May 2010, 02:43# 11
Jordi_Mirror escribió:
Farry escribió:Yo la instalé hace unis dias y funciona de lujo.

También instalé idisk para copiar las pelis desde el pc a la carperta que yo quiera del ipad


Lo has instalado y registrado en un iPad y te ha ido bien??? explícanos el secreto jejeje



+1

No he conseguido registrarla con ninguna de las .ipa de COREPDA que hay por la red, según lei en un foro (xsellize creo) el crack de la versión 3.0 funciona de lujo en iphone 3G/GS pero parece que para el ipad no hay manera.

No obstante voy a probar el método del UDID.


Ya comentaré si hay alguna novedad.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
08 May 2010, 10:32# 12

El método de clubifone del mensaje de texuas, lo he probado con varios correos electrónicos válidos y nada.
E incluso con el UDID de mi iphone 3Gs y tampoco...
No consigo completar el registro...
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
08 May 2010, 11:05# 13

yo lo he vuelto a probar y nada de nada, a ver si alguien que lo tenga registrado correctamente explica el proceso, merci !!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
09 May 2010, 13:30# 14

A mi tampoco me funciona. Pero bueno... Seguiremos mirando algo x hay no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
09 May 2010, 20:04# 15

al final he pasado por caja y lo he comprado pero ahora estoy haciendo pruebas y casi todos los videos se me ven realentizados ...... alguien sabe que puede ser ?? tengo la version 3.0 :roll::roll:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 2
17 May 2010, 22:30# 16

a quienes os funciona, se os ve el video relentizado?? es por no pagar por ella...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
17 May 2010, 23:09# 17
closcar escribió:a quienes os funciona, se os ve el video relentizado?? es por no pagar por ella...


Yo he probado la demo que NO es compatible con todos los formatos que soporta el programa, y los DivX con una resolución calidad DVD (resolución más bien baja hoy en día), va a unos tirones que asusta, así yo no podría ver una película entera ni loco...

Yo antes de pasar por caja esperaré a que saquen una versión o programa que SI funcione al 100%...

Un saludo!

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  

Publicidad
Publicidad