¿Realmente mi Ios es 4.3.3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 13:29# 1

Hola a todos.
En primer lugar deciros que soy un poco novato, pues hace 5 dias que tengo mi iPad 2, asi que si hago una pregunta que ya esta contestada (pero que no he sabido encontrar) o es un poco tonta, os ruego me disculpeis.
El caso es que despues de mucho leer por estos foros, y pensar que podia hacerlo, me decido a hacer Jailbreak a mi iPad. Lo primero que hago es consultar em mi iPad que version de IOS tengo (Ajustes, General, Informacion, Version) y veo que me pone 4.3.3 (8J2), asi que decido hacerlo mediante JailbreakMe (pues entiendo que la forma adecuada para mi version de IOS), y se me instala sin probremas. Sin embargo, una vez instalado, cada vez que intento instalar cualquier cosa (empezando por Cydelete) me sale un aviso en rojo que me dice: IOS 4.3.4 "Update Warning Click Here To Read More".
¿Cual es el problema?
¿Que puedo hacer, desinstalar Cydia?
y si es asi ¿Como lo hago?
En fin, os agradeceré cualquier consejo que me podais dar, pues tengo la sensación de haberme metido en un callejon del que no se si sabre salir.
Gracias por la ayuda.
:oops:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 4
04 Sep 2011, 14:20# 2

A ver, por partes...
Si en Ajustes/Información pone 4.3.3 (8J2), no lo dudes, tienes la 4.3.3.
Cuando en Cydia vas a instalar algo y sale el recuadro rojo que pone "4.3.4 Update Warning! Click here to read more..." no es más que eso, una update warning, advertencia de actualización. Si haces lo que dice y clicas para leer más, te redirigirá al blog de BigBoss donde te explica las ventajas (ninguna) y las desventajas (todas) de actualizar tu dispositivo a la 4.3.4. Tranquilo que si vas a instalar algo que no sirva para tu dispositivo, no te va a dejar (eso es lo que tengo entendido).

Saludos!!

EDIT: si algún día decides desinstalar Cydia (entiendo que por desinstalar Cydia te refieres a quitar el jailbreak), debes restaurar tu iPad con iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad