Quitar notificación de nueva versión en AppStore de una .IPA crackeada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 13:35# 1

Hola compañeros, me acaba de saltar una notificación de la AppStore de que existe una nueva versión de una aplicación y resulta que está crackeada y quisiera saber si es posible quitar esa notificación pues creo que si le doy a actualizar desde ahí no va a finalizar. ¿Qué debo hacer?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
18 Feb 2013, 14:02# 2

Si se puede. Con el iFile entras a su carpeta y eliminas un archivo que creo que se llama metadata.

Yo lo hago constantemente.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorose1987
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 14:31# 3
PSiCKo escribió:Si se puede. Con el iFile entras a su carpeta y eliminas un archivo que creo que se llama metadata.

Yo lo hago constantemente.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Perfecto, muchas gracias de nuevo compañero. Voy a probar.

Otra cosa, si yo me descargo la última versión del .IPA crackeada y la instalo, en teoría no debería salir, ¿estoy en lo cierto?

El problema es que no sé si hay que eliminar antes la aplicación crackeada y luego instalar la nueva o instalarla encima de esta, ¿qué me aconsejas?

Us saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
18 Feb 2013, 16:57# 4

Depende de la aplicación y del método de crackeo. Las últimas creo que ya no salían, pero a veces sí que salen.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 18:47# 5
PSiCKo escribió:Depende de la aplicación y del método de crackeo. Las últimas creo que ya no salían, pero a veces sí que salen.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


¿Puedo descargarme la última versión crackeada e instalarla encima de la antigua sin problemas? Lo digo porque no sé si es mejor desinstalar la antigua y luego instalar la nueva.

Gracias por todo.
Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
18 Feb 2013, 19:56# 6

Si, como si fuera una normal. También lo hago sin parar. Y te mantiene las preferencias y todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad