Quitar aplicaciones en el ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
11 Nov 2011, 16:50# 11

Tengo la 5.0. y todavía no han sacado el jail para esta versión (no creo que tarde mucho). Yo tengo el iphone con jailbreak y ya te digo que es una gozada. Me bajo los juegos y los que me molan me los compro, pero los puedo probar absolutamente todos sin tener que gastar ni un duro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jul 2012, 20:58# 12

Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Ago 2012, 02:20# 13
pedraca escribió:Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos

Me autocito,haber si sabeis contestarme,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
01 Ago 2012, 07:57# 14
pedraca escribió:
pedraca escribió:Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos

Me autocito,haber si sabeis contestarme,saludos



Si se eliminan así,


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Ago 2012, 13:07# 15
sysmac escribió:
pedraca escribió:
pedraca escribió:Pero entonces eliminandolas asi las aplicaciones,se eliminan por completo,o hay que ir,a algun sitio especial,para eliminarlas,espero vuestras respuestas,gracias y saludos

Me autocito,haber si sabeis contestarme,saludos



Si se eliminan así,


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD



OK,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad