¿que pierdo al actualizar iOS y hacer jail?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
26 May 2012, 16:00# 1

Hola amigos tengo un iPhone 4 y un iPad 2 con versión 4.3.3 y jail. Voy a actualizar a 5.1.1 y hacer el jail sobretodo por usar icloud.

Quería saber si perderé o no:
- anotaciones en el calendario
- contactos
- libros descargados a ibooks
- favoritos de Safari
- fotos de Carrete
- fotos de Fototeca
- mensajes de Mail

Ya me diréis que perderé y qué no.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 May 2012, 13:29# 2

No te puedo decir lo que perderas porque yo nunca le he hecho el jailbreak a mis dispositivos, pero se puede usar perfectamente icloud sin necesidad de jailbreak

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 May 2012, 20:18# 3

No pierdes nada si antes haces backup en itunes



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
29 May 2012, 17:09# 4

Yo estaba exactamente como tú, con mi iPad2 con 4.3.3 y Jail hecho; Ayer mismo hice una copia de seguridad de mi iPad desde iTunes, luego le di a restaurar, y se actualizó a la 5.1.1 como si saliera de fábrica. Luego le hice el Jail con el Absinthe 2.02; lo sincronicé con iTunes para meterle la copia de seguridad y lo último fue meterle la librería de datos, sincronizando libros, música, fotos, vídeos, aplicaciones...que es lo que más tarda, porque en mi caso son casi 60GB de datos, lo tengo petadito, jojojo.
Ya para acabar, con todo listo, le instale algunas cosillas desde Cydia, y a disfrutar del bicho.

De momento no me meto con el iPhone 4 que tengo, ya que la 5.01 con Jail que tengo, me vale para lo que uso.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad