que hacer lo primero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 17:33# 1

Muy buenas, aproximadamente para el dia 1 de agosto recibire mi Ipad2, y me gustaría saber que es lo primero que debo hacer , me explico.
¿puedo saber antes de conectarlo al ordenador que firmware trae?.
A fecha de hoy si trae el 4.3.4, se que no puedo hacer Jailbreak. Pero si trae otro ¿cunado le conecte a mi pc para activarlo me va a instalar el 4.3.4?. ¿Puedo evitarlo?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
21 Jul 2011, 17:57# 2
masaca escribió:Muy buenas, aproximadamente para el dia 1 de agosto recibire mi Ipad2, y me gustaría saber que es lo primero que debo hacer , me explico.
¿puedo saber antes de conectarlo al ordenador que firmware trae?.
A fecha de hoy si trae el 4.3.4, se que no puedo hacer Jailbreak. Pero si trae otro ¿cunado le conecte a mi pc para activarlo me va a instalar el 4.3.4?. ¿Puedo evitarlo?

Muchas gracias

Lo primero que te dira es conectaloa Itunes, no deja hacer otra cosa, es raro que traiga la 4.3.4 tan pronto pero puede pasar, tu problema seria que viniese con 4.3.2 que tampoco podrias hacer JB.

En cua to lo conectes a esa magnifica Herramienta llamada ITunes (¿se nota la ironia no?) te dira que hay una version del firm nueva y te preguntara si quieres actualizar, le dices que no y listo.

Aunque traiga 4.3.2 no actualices, es una tonteria y es mas factible un JB para 4.3.2 y anteriores que para 4.3.4
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: masaca

Publicidad
Publicidad