Problemas con el VOD de yomvi y jailbreak.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 20:53# 1

Hola a todos.
Siguiendo las instrucciones de un foro me instalé la versión beta de xcons 37.9 y veo perfectamente la tele en directo por el yomvi pero no así en el VOD. he probado con un ipad sin jailbreak y funciona perfectamente.
¿Alguien conoce alguna solución para poder ver también el VOD de yomvi con jailbreak?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 23:01# 2

A mi me pasa lo mismo, el VOD aparece como no disponible con el jailbreak.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
11 Oct 2012, 10:56# 3

IPAD 1 con Jailbrreak 5.1.1,instalado xcons 37.9, se ve todo, incluido VOD. Para las taquillas me dice que tengo que comprarlas en la aplicación del PC. También puedo verlo en una televisión con display out.
Así que el problema no es ese.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 13:26# 4
Portega escribió:IPAD 1 con Jailbrreak 5.1.1,instalado xcons 37.9, se ve todo, incluido VOD. Para las taquillas me dice que tengo que comprarlas en la aplicación del PC. También puedo verlo en una televisión con display out.
Así que el problema no es ese.


Muchas gracias. A lo mejor es de la IOs 4.3.3. que es la de mi caso y el ipad2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 16:37# 5

Definitivamente el problema parece que es de la IOs. Yo tengo la 4.3.3 y conozco otro caso que le ocurre lo mismo con la misma IOs, mientras que con la 5.1.1. no da problema. UN SALUDO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 06:48# 6

Con la última beta - la 37 beta 9 - de xcon me funciona la aplicación, aunque yo tengo el mismo problema con la IOS 4.3.3. y iPad 2, me aparece no disponible el vod. ¿Hay alguna forma de solucionarlo manteniendo la 4.3.3?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 11:22# 7

Y si cambiamos la versión de iOS con ifile?
Seria algo así?
En la ruta “/System/Library/CoreServices” y pulsar sobre el archivo “SystemVersion.plist”, elegimos la opción “Propiedades de visores”.
Ahora debemos pulsar en “ProductVersion” y cambiarla de 4.3.3 a 5.1, con esto conseguiremos que la AppStore crea que tenemos 5.1 instalado.... ¿La app también lo creerá?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 16:38# 8

No tengo ni idea! La verdad.
UN SALUDO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 04:09# 9

hoy he tratado de ver alguna pelicula (VOD) desde el ipad y me han desaparecido un monton de titulos que ayer los tenia disponibles. Donde ayer me decia ver, hoy me pone solo disponible para cuentas premium. tan solo existen 2 peliculas disponible de todo el catalogo y encimo en version original.
os pasa tambien a vosotros?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
04 Nov 2012, 00:05# 10

A mi no. Aparte de las series, documentales, etc. Tengo 27 páginas de películas. Soy abonado premiun total y tengo ipad1 con jail, xcode y el último. IOS 5.1.1 (si no recuerdo mal).

Gracias  

Publicidad
Publicidad