problemas con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Jul 2010, 15:55# 1

Saludos a todos

Resulta que una vez mi ipad jailbrekeado todo iba de maravilla, instale installous y tal pero al instalar backgrounder no me funcionaba, asi que instale otra aplicacion desde el mismo repositorio pensando que era lo que fallaba. Resulta que esa aplicacion debe ser de iphone y mi ipad ahora parece la mitad un iphone la mitad un ipad. Esto por lo visto tambien ha echo fallar a cydia asi que ahora cuando entro en cydia no puedo apretar nada, solo veo la pantalla de inicio. He estado intentando en restaurar al firmware original 3.2 pero no lo he conseguido porque me da un error al final del proceso cuando se comunica con apple.

Asi que ahora mismo tengo el ipad con cydia con firmware 3.2 y la aplicacion cydia no funciona pero las otras si installous y las que me pueda bajar de por ejemplo apptrackr tambien. Entonces como podria conseguir volver a hacer funcionar a cydia? o restaurar el firmware a 3.2 sin que me de el error?

Tengo windows 7 he buscado mucho sin encontrar nada que se adapte a mi problema.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
10 Ene 2011, 00:20# 2

Pues el tema es que no me deja ni hacer upgrapes ni nada de nada. Me sala este mensaje y tengo que cerrar cydia y nada no me deja instalar nada. Alguien me puede decir algo sobre esto. Le doy al ok pero nada no me deja hacer nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Imagen

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
10 Ene 2011, 10:35# 3

A nadie le pasa esto??

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 01:34# 4

Hola, soy nueva en esto por eso les solicito ayuda, tengo mi iPad, le hice el jailbreak (lo aprendí de este foro), instale cydia, installous y el frash, pero ahora cuando desde cydia quiero actualizar el installous me sale un error "sub-process /usr/bin/dpkg returned an error 100" y no me lo actualiza. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Feb 2011, 03:07# 5

Es solo cuando intentas actualizar el install0us? o también te pasa con otros programas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 00:23# 6

Es cuando trato de actualizar desde cydia, si instalo una aplicación desde el installous me la instala y actualiza bien, el afile tampoco me lo actualiza, y en el directorio no hay ningún archivo llamado dpkg. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 02:13# 7
acorica escribió:Es cuando trato de actualizar desde cydia, si instalo una aplicación desde el installous me la instala y actualiza bien, el afile tampoco me lo actualiza, y en el directorio no hay ningún archivo llamado dpkg. Gracias


Estás segura de que no tienes el dpkg en /usr/bin? Es importante puesto que este archivo es el gestor que se encarga de instalar los paquetes .deb, es decir, de instalar los programas que bajas de Cydia. Por tanto si no lo tienes (cosa muy rara si no has tocado nada) no vas a poder instalar paquetes.

Te recomiendo que vuelvas a hacer el jailbreak con GreenPois0n RC6.1 siguiendo este tutorial encima de lo que ya tienes.

Otra opción más sencilla es descargarte el dpkg y copiarlo en su ubicación, pero quien sabe si te faltan más archivos... yo ahora mismo no puedo subírtelo, a ver si alguien puede hacerlo, o si no, tendrás que esperar a mañana.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
22 Feb 2011, 13:14# 8

mi consejo es que le vuelvas a pasar el greenposion de nuevo y empieces de cero, si te falta algun archivo mas te volveras loca buscando la solucion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Feb 2011, 02:52# 9

Primero quiero agradecerles la preocupación por el tema, segundo estuve leyendo el tutorial que me recomendaron y me parece que es la solución que voy a aplicar a mi problema, porque en el directorio tengo varios dpkg : deb, name, split, query y tigger pero no el dpkg, y creo que es porque cuando quise instalar el frash me daba un error con ese archivo y buscando en Internet en un foro en ingles recomendaban borrar el archivo dpkg para poder instalar el frash, así lo hice y puede instalar el frash, pase un tiempo sin utilizar el iPad y ahora me encuentro con este problema. En definitiva el archivo no desapareció solo, lo borre por falta de conocimiento. Gracias. emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Feb 2011, 20:45# 10

Realice todo el procedimiento que me recomendaron y voila!!!! anda todo a la perfeccion gracias por ocuparse de los que no sabemos tanto y a veces metemos la pata. Otra vez gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad