Problema al pasar de 4.3.2 a 4.3.3 en Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
20 Jul 2011, 12:38# 1

Hola a todos,

Quiero pasar a 4.3.3 para hacer Jailbreak pero he seguido los pasos y me atasco. Uso el Umbrella, se supone para engañar al itunes y que pueda seleccionar el firmware (que tengo en el PC) 4.3.3 y no sé cómo hacerlo porque cuando le doy al botón RESTAURAR el itunes me lleva a la versión 4.3.4 directamente, no me sale ninguna ventana que me pida que le diga dónde tengo guardado el firmware.

¿Podéis explicarme cómo se hace esto?.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
20 Jul 2011, 12:54# 2

Haber lo primero que tienes que hacer es comprarbar si tienes guardado los shsh y si los tienes tienes que dar el boton start tss server! y despues te vas a itunes y si usas windows tienes que dar shift+restaurar para que te salga la ventana para tu poder buscar el archivo 4.3.3!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 02:01# 3
galeone18 escribió:Haber lo primero que tienes que hacer es comprarbar si tienes guardado los shsh y si los tienes tienes que dar el boton start tss server! y despues te vas a itunes y si usas windows tienes que dar shift+restaurar para que te salga la ventana para tu poder buscar el archivo 4.3.3!


Hola a todos,
voy a aprovechar este hilo para preguntaros a todos..

¿HAy alguna forma de subir de version sin tener los SHSH?

tengo 4.3.2 y cada vez que intento subirlo a 4.3.3 me da un error distinto..

Gracias por adelantado y un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
01 Sep 2011, 16:06# 4
JaviZam escribió:
galeone18 escribió:Haber lo primero que tienes que hacer es comprarbar si tienes guardado los shsh y si los tienes tienes que dar el boton start tss server! y despues te vas a itunes y si usas windows tienes que dar shift+restaurar para que te salga la ventana para tu poder buscar el archivo 4.3.3!


Hola a todos,
voy a aprovechar este hilo para preguntaros a todos..

¿HAy alguna forma de subir de version sin tener los SHSH?

tengo 4.3.2 y cada vez que intento subirlo a 4.3.3 me da un error distinto..

Gracias por adelantado y un saludo.


No, no hay ninguna forma
Gracias  

Publicidad
Publicidad