Estás en: Problema ipad 2

Problema ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 11:50# 1

He posteado en este foro con el mismo mensaje, pero creo q aqui es el sitio adecuado!!
Hola a todos, Gracias por este foro..
Tengo un IPAD 2 en el cual hize el jailbreak de nuestro amigo Comex. Guardé las SHSH, y hasta aquí todo normal. El problema surgió cuando estaba cocinando en mi casa y se me cayo el Ipad que tenia colgado en el microondas. El ipad seguia funcionado pero con un golpe en el lateral derecho a la altura del boton volumen, lo que suponia que tenia el ipad con el icono de volumen como si lo estuviera apretando todo el tiempo. Ademas se reiniciava a veces.
Bueno, al final como solo veia el p*** golpe, decidí mandarlo a apple, lo mande ayer por la tarde y apple me ha dicho que me lo iba a reemplazar en unos 7 días pagando 262 euros.
La duda que tengo es si ya me lo va a mandar con el Fimware 4.3.4.
Si es asi ya nunca podre hacer el jailbreak, y la verdad el ipad sin jailbreak no es lo mismo..

Vosotros que opinais?? me lo va a mandar con un 4.3.3 o 4.3.4??
Otra pregunta con el SHSH guardado no puedo restaurar un ipad que no es el mio, no?? es por que apple me ha dicho que casi me seguro que me den uno nuevo, que esto no se repara!!

Gracias de antemano por leer el toston y responder
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 15:24# 2

Yo a mas a mas tengo otra duda , lo mandaste con el jay puesto ?
se puede pedir una reparacion o garantia con el jay puesto o habria que quitarlo primero ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 16:32# 3

restauré. 4.3.3 original

Soalleiro escribió:Yo a mas a mas tengo otra duda , lo mandaste con el jay puesto ?
se puede pedir una reparacion o garantia con el jay puesto o habria que quitarlo primero ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 03:23# 4

Me imagino que te vendrá con una anterior, yo lo cambié hace unos 15 días y me vino con la 4.3.1

Lo que me genera una gran curiosidad es.... TENÍAS EL IPAD COLGADO DEL MICROONDAS??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 13:59# 5

Si, lo tenia colgado con la Smart cover al microondas que es de acero innoxidable. La cuestion que fui a mover la funda para que el ipad reposara sobre la balda del microondas y fue cuando se despeño sobre el fregadero...

Una consulta, y si viene con una 4.2.1 como puedo instalar la 4.3.3????

Graciassssssssss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 21:59# 6

bueno ya me llego el ipad a los 5 dias, y mi sorpresa que me ha llegado 4.3.3.. que suerte he tenido..
Saludos a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 20:52# 7

pues me fui de fiesta con los colegas... me puse a hacer fotos con el ipad2 , se veian bien t eso... luego al llegar a casa , se veian distorsionadas :S no les meti ningun efecto ni naa.. se ven asi como pixeladas...

y otra cosa , como puedo pasar las fotos del ipad2 al pc?? tengo un windowns 7 y al enxufar el cable no me aparece el cuadrito en medio de la pantalla del pc... ese de reproducir todo.. abrir carpeta.. :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 7
06 Oct 2011, 10:20# 8

Eso va en dudas y problemas.

Lo de que salen distorcsonadas, puede ser por que cuando tomaste las fotos tenias poca cantidad de luz en el lugar.

Para pasar las fotos, enchufas el iPad al ordenador, dale click en inicio y ya en la barra dale click en "Equipo". Debe aparecer tu iPad, abrelo y ahi deben estar tus fotos. Si forzosamente quieres el cuadrito, selecciona el iPad en esta misma carpeta (Equipo) y fijate que en la parte superior en una barra dice "reproducción automatica". Dale click y Listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
25 Jul 2013, 18:40# 9

hola amigos soy nuevo en este mundo, les cuento adquiri un Ipad2. y tengo un pequeño problema.

descargue Itunes, instale todo Ok... pero el pc no me reconoce el dispositivo, probé en mi notebook con windows8 y con mi pc de escritorio con win7, nada....
también no me reconoce al conectar a la corriente, lo que hace cuando esta apagado el dispositivo es prender pero nada mas, no sale nada que estuviese cargando o algo por el estilo.
el aparato lo tengo apenas hace 1 día no lo eh podido cargar y me queda 30% de bateria.

Si alguien sabe algo porfa ayuda :(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
25 Jul 2013, 19:05# 10

Bienvenid@

Gracias  

Publicidad
Publicidad