Problema con el SBSettings 3.0.13 cada arranque

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 23:39# 1

Creo que ha sido despues de instalar esa version del SB Settings. Tras cada inicio, el teclado de la clave inicial me sale abajo y a la derecha de la pantalla y, me ha cambiado el tamaño de los iconos, el fondo de la pantalla etc. Tras un respring vuelve a su estado normal salvo que descubro que me ha movido el icono del Mail y del iPod a la ultima pantalla y otro icono mas de la primera pantalla. Estoy casi seguro que ha sido despues de actualizar a esa ultima version del SB ¿Le pasa a alguien mas? ¿Sabeis como arreglarlo o como volver a la version anterior del SB?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jul 2010, 20:29# 2

¿Con la versión anterior te funcionaba todo perfecto?
Puedes probar a desinstalar SBSettings al completo y bajarte de internet una versión más antigua. ¿Qué versión tienes ahora?

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 21:02# 3

Pues es la 3.0.13

Si, voy a intentar eso...¿donde encuentro laversion anterior?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jul 2010, 21:19# 4

Pues la verdad, y sinceramente, no sabría decirte. En estos casos Google es tu mejor amigo. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
01 Jul 2010, 21:30# 5

eso pasaba con las versiones antiguas con las nuevas no daba problemas desistalalo y vuelvelo a instalar por si acaso se a bajado/instalado mal y nos cuentas

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Jul 2010, 21:51# 6

¿solo el sbsettings o tiene algun modulo u otro programa asociado que debe desinstalarse?

Gracias por todo

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
01 Jul 2010, 22:14# 7

que yo sepa solo el SBsettings

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 16:54# 8

Efectivamente, desinstalado y reinstalado, parece que funciona bien. Me sigue pasando que a veces desaparece el indicador wifi y lo vuelvo a recuperar tras un respring. Bueno, es un engorro menor.

Muchas gracias

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
02 Jul 2010, 23:15# 9

lo del wifi mira haber si en sbsettings tienes desactivado algo del wifi mira por todos lados ESO SI si no pone nada de wifi NO TOQUES

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
08 Jul 2010, 14:57# 10

A mi me pasó también, y despues de reinstalar SBSettings estaba igual, con lo cual no pude hacer respring. No hubo manera... y me tocó restaurar :(
Ahora todo perfecto. emo:-:24

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  

Publicidad
Publicidad