problema con hackulo e installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ene 2013, 02:57# 1

Hola compis,mirar al intentar abrir installous,me pone algo como que la aplicacion esta obsoleta,pero estoy intentando abrir hackulo y no me deja,ni tampoco volverla a poner,de donde me bajo el ultimo installous y como vuelvo a poner la repo hackulo,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 03:13# 2

Si lo mismo me pasa a mi también y mucha gente yo creo y no solo eso si no cydia también le pasa algo raro no puede actualizar
No se aver si alguien nos puede aclarar algo mas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Ene 2013, 03:14# 3

Installous cerro en el foro esta el tema. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 03:17# 4

Todo hackulo ha cerrado. Hackulo es quien daba soporte a installous. Borrad el repo e installous hasta un posible regreso (que no harán).


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ene 2013, 03:36# 5
PSiCKo escribió:Todo hackulo ha cerrado. Hackulo es quien daba soporte a installous. Borrad el repo e installous hasta un posible regreso (que no harán).


 PSiCKo i4S/Tapatalk 


Gracias compis por vuestras respuestas,pero y ahora pregunto,de donde se pueden bajar cosas como se hacia en el installous,y otra cosa,es una pregunta,vosotros que controlais bastante de esto,ya no merece la pena hacer el jail o si?espero vuestras respuestas,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 03:42# 6

Tienes muchas opciones:

Vía web tienes:

Mundoipas
Appcake
Heaven iPhone store
Ipastore

Para descargar tienes:
Ipastore en la repo de hackyouriphone
vShare te lo puedes descargar buscado en Google, una web China que te entra a la versión inglesa.
Hipstore que esta en el repo de heaveniphone
Y appcake que esta en muchos repos.

No te pongo las direcciones de los repo por que no me las se de memoria. Es cuestión de buscar en Google lo que te digo y la verás comp dios manda :)


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 03:49# 7

Muchísimas gracias amigo por la información voy a ver


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ene 2013, 05:25# 8
PSiCKo escribió:Tienes muchas opciones:

Vía web tienes:

Mundoipas
Appcake
Heaven iPhone store
Ipastore

Para descargar tienes:
Ipastore en la repo de hackyouriphone
vShare te lo puedes descargar buscado en Google, una web China que te entra a la versión inglesa.
Hipstore que esta en el repo de heaveniphone
Y appcake que esta en muchos repos.

No te pongo las direcciones de los repo por que no me las se de memoria. Es cuestión de buscar en Google lo que te digo y la verás comp dios manda :)


 PSiCKo i4S/Tapatalk 


Gracias compi por tu respuesta,pero te pregunto,cual de ellas es la mejor para el ipad?Puede ser que sea Vshare?espero tu contestacion,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 12:13# 9

Pues yo miraría las que van por web.

Bueno: las que no son vShare ni hipstore o heaveniphon store.

Lo digo por que se crackean y funcionan igual que lo hacia el installous.

La mejor opción siempre es bajarlo al PC y para eso estan mundoipas y ipastore.

Para bajar desde el iPhone, ipastore y appcake.


Te resultará raro, pero el vShare puede ir muy lento. Lo mejorarán, pero aun va lento. Y algunas apps no sincronizan con iTunes (esto no recuerdo si me paso com vShare o hipstore).

Es que eso depende de tus preferencias. Si te gustaba mucho el sistema de installous, su recambio natural es ipastore.


Si vShare fuera más rápido te diría que ese sin pensarlo.

Tambien te digo que de heaveniphone store te puedes bajar un ipa que no puedes instalar en iTunes. Tienes que meterlo en la carpeta del programa e instalarlo desde ahí. Así que, si esa idea no te seduce, puedes eliminar el la opción de hipstore.

Yo te diría que usaras 2: ipastore y vShare, por que vShare tiene mucho y te avisa de nuevas actualizaciones. Te recomendaría 2 pero no están de más las otras opciones por si alguna vez una no está en las dos que te digo.

Yo tengo las 4. Ahora lo primero que miro es vShare por que ipastore esta migrando de host y esas cosas. Creo que lleva dos migraciones por la afluencia de gente que entra, fe momento no soporta tanto trafico.

Tengo 4 en el móvil y sumo mundoipas desde PC.



 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Ene 2013, 12:30# 10
seguimos aqui emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad