Estás en: pregunta

pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 00:46# 1

hola disculpe tengo el ipad desde hace 3 meses y he pagado un monton por las aplicaciones que me he bajaso he echo el jalibrack del ipad tengo que meter alguna clave o algo por estilo es que no veo los aplicaciones que me queieo bajar solo los nombres y el ingles no es lo mio gracias :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
10 Sep 2010, 02:48# 2

no he entendido muy bien tu mensaje por como escribes, pero mas o menos lo que te ha pasado esqued espues de ahcer el jailbreak se te han borrado las apps que bajaste desde la appstore ? , eso es muy raro , con que hiciste el jailbreak ? , de todas formas basta conque conectes el ipad al itunes y desde ahi lo sincronices otra vez y te pasas las apps , claro esta para esto tendrias que haber coenctado el ipad al ordenador apra sincorinziar antes las apps que bajaste y se te quedaran en el ordenador .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: migu3l
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Sep 2010, 00:55# 3

Vamos a ver, porque esto es un error muy grave y creo que hay que aclararlo lo antes posible:

Tu dices que tenías el iPad, le hicistes el jailbreak, entraste en la tienda App Store y empezaste a comprar aplicaciones pensando que no te cobrarían, un error.

Las aplicaciones gratuitas te las tienes que descargar desde un programa llamado Installous, que se instala desde el cydia (que es el programa que te aparece cuando haces el jailbreak).

REPITO: solo por el echo de hacer el jailbreak no significa que todas las aplicaciones que os bajéis desde la APP Store son gratis, NO!
Si queréis bajaros aplicaciones de pago gratuitias entrar en cydia e instalar: install0us.
Acto seguido volver a entrar en cydia y descargarlos el AppSync para versión del iOS 3.2

Si tenéis cualquier duda preguntad. un saludo y espero que sirva de ayuda

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: migu3l
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 01:54# 4

muchas gracias por las respuestas voy a intentar hacer otra ves el jalibrapck es que cuando actualize el ipad me lo boro el ordenador :thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 01:56# 5

si tengo la actualization 3.2.2 puedo hacer el jalibrack??? :thanks::thanks::thanks::thanks: por las respuestas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 00:38# 6

Hola amigos foreros. Acabo de comprarme un Ipad que lo uso tambien como ordenador portatil. Pero me gustaria que me dijerais porque si bajo algun programa con softnic o cualquier otro, ya probado con mas, no me lo abre. Por ejemplo el chat de imvu que alguna vez lo uso cuando le doy a bajar, no puedo, ¿alguien sabe por que?
Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
09 Ene 2012, 18:16# 7

Esto.......¿sabes lo que realmente te has comprado?. No te ofendas, pero un iPad no es un PC o portátil al uso. No puedes descargar programas dando un click a un programa para que este se te instale directamente. Lo primero que tiene que ser para el sistema operativo del iPad, que es el IOS, y segundo que para instalarte aplicativos al iPad ha de hacerse a través del itunes (si no tienes el jailbreak realizado).

Espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 15:31# 8

Buena tarde tengo una pregunta

Para realizar cualquier actividad de descarga y o cambio de tema y demás a mi iPad
Debo tener jailbreak
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 23:56# 9

A ver si me logro explicar, tengo el ipad3 y en mi coche en la parte delantera tengo una pantalla, lo que quiero saber es como puedo hacer para ver la peli que ve mi hijo en el ipad que lleva en la parte trasera en mi pantalla delantera, no se si me he explicado bien, gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
30 Oct 2012, 00:38# 10

Tienes que conectar un cable RCA creo que se llama así al equipo del coche es el cable amarillo,blanco y rojo,en el iPad necesitas un adaptador.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad