Pregunta rebuscada...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 16:51# 1

Pregunta algo rebuscada.

Desearía saber si seria posible compartir el GPS de mi samsung galaxy 1 plus vía bluetooth con mi nuevo ipad 3 (solo wifi no 3g) para poder utilizar así, en mi ipad, el navegador tomtom por ejemplo...

Comprendo que es complicado, pero si fuera fácil me contestaría yo mismo. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2012, 18:04# 2

No, no es posible, iOS y Android son dos plataformas totalmente diferentes. También influye que Android es un sistema operativo totalmente abierto y Apple no revela sus códigos para mantenernos protegidos de virus.

Puedes intercambiar internet del Galaxy al iPhone y viceversa pero dudo, que igual que una red, puedas también enviar data desde un software de una plataforma al software de otra plataforma diferente. ¿Has explorado las aplicaciones que tiene Tomtom para iPads y iPhones?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carlangas123
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 12:55# 3

Muchas gracias por tus aclaraciones pivek. mi duda surgió cuando encontré esto:

http://www.addictivetips.com/mobile/how ... pad-guide/

Pero dado que la operación tiene un coste de 5$, quería consultarlo antes de lanzarme a comprar el BTstack GPS para que luego no me sirviera. Mi inglés no es muy bueno y no entendía muy bien lo que se quería decir en esta página. De todas formas, si entiendes algo sobre el tema, te agradecería que le echaras un vistazo por si existiese alguna posibilidad, tal y como parece ser que se describe en el enlace que te he facilitado.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Oct 2012, 13:12# 4

El BTstack GPS no te servirá. Segurísimo.
Si tuvieras un iPhone al compartir el wifi con iPad te daría ya de por si localización. Es más, hay algún programa en la app store dedicado a ello. Por ejemplo AirLocation.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carlangas123
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 00:54# 5

Y se puede con un galaxy pasar internet al iPad? Si es posible como x fa? Tengo el galaxy 3 y iPad mini. Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Nov 2012, 14:38# 6

Si se puede, activa el Galaxy en modo de compartir internet y enlaza el wifi del iPad con esta señal del galazy

Gracias  

Publicidad
Publicidad