¿ es posible sin el jailbreak meter libros en iBooks ????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 01:45# 1

Hola tribu¡¡¡
Me he pillado otro ipad y el anterior UN 16 WIFI se lo dejo a la princesita de casa (5 añitos), pues existian "batallas" de posesion :risa:

Mi sorpresa askerosilla es ke el nuevo calza el firm 3.2.2
Yo en verdad solo lo uso para escritura, lectura y navegacion ..... bueno valeeeeeee algun jueguecillo tambien. emo:-:2
Por ello y metiendolo de escusa propia, me he pillado el 64 3g.
Pero no puedollllll meterle los paquetones de libros que tengo en la biblioteca, solo le he posido meter - LA BARRACA - libro gratuito en itunes que me baje, pero los paquetones de libros de extranjis no me pilla ni uno.

Algun chispas ipaderico sabe si es posible?????? o nada de nada si jailbreak¿¿¿?¿?

me kedo sin leer castigado :playa:


gracias de antemano y saludazos desde VALENCIA.

IRJAPA.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
10 Sep 2010, 01:55# 2

Hola compañero,

Hombre, yo no soy muy ducho en la materia pero sí que he metido libros al iPad usando el iTunes sin tener ningun problema antes de hacer el jailbreak. Al igual que metes la música desde el iTunes te debería de dejar meter los libros.
En teoría tienes que meterlos en formato epub... Hay conversores.
Y si tienes la versión de itunes 9.2 para arriba he leído que también te deja meter en formato PDF (esto también lo podrías hacer sin jailbreak enviandote el PDF como adjunto de un Mail, siempre y cuando no ocupe mucho).

Lo mas fácil claro, hacerlo con jailbreak!!

Espero haberte ayudado!

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: barbol2
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
10 Sep 2010, 02:46# 3

tan facil como te ha dicho el compañero de arriba , igual que metes la musica y videos y demas en el ipad desde itunes se meten los libros al ipad, ya sena pdfs o epub sin nongun problema, en itunes a la izquierda cuando coences tu ipad te saldran las pestañas de musica videos ,etcc y una que pone libros, pues ahi arrastras los libros y ya esta emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 15:47# 4

jooolllll estuve mas de una hora intentandolo y no sabia por ke pollastre no los podia meter.

todo era porke los canbie de carpeta en el pc y el itunes me decia ke no los identificaba .
Crei ke era porke el jailbreak no estaba hecho.

ya he metido mi paquete de unos 3000 y pico libros que seguramente tardare en leerlos :upsss:

os mando unas :thanks: jorgebenito23 & kaitokid7

ya tengo en marcha mi ipad-librero-navegador.

saludazos irjapa. de nuevo :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 19:37# 5

Me alegro que lo hayas solucionado, a mi me paso lo mismo con las pelis emo:-:3

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
26 Abr 2011, 14:52# 6
irjapa escribió:Hola tribu¡¡¡
Me he pillado otro ipad y el anterior UN 16 WIFI se lo dejo a la princesita de casa (5 añitos), pues existian "batallas" de posesion :risa:

Mi sorpresa askerosilla es ke el nuevo calza el firm 3.2.2
Yo en verdad solo lo uso para escritura, lectura y navegacion ..... bueno valeeeeeee algun jueguecillo tambien. emo:-:2
Por ello y metiendolo de escusa propia, me he pillado el 64 3g.
Pero no puedollllll meterle los paquetones de libros que tengo en la biblioteca, solo le he posido meter - LA BARRACA - libro gratuito en itunes que me baje, pero los paquetones de libros de extranjis no me pilla ni uno.

Algun chispas ipaderico sabe si es posible?????? o nada de nada si jailbreak¿¿¿?¿?

me kedo sin leer castigado :playa:


gracias de antemano y saludazos desde VALENCIA.

IRJAPA.




Hola.Yo lo que hago es que busco en Google desde el PC el libro que quiero en formato ePub,me descargo el archivo en el PC,me lo envio a mi mismo a mi correo electrónico,y cuando me llega,mantengo pulsado el archivo y le digo "Abrir en iBooks" y ya esta.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 16:39# 7

Se puede perfectamente, yo uso el Calibre que es un fantastico programa que incluso te lo enlaza con Itunes para luego sincronizarlos y va perfectamente.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
27 Oct 2011, 23:39# 8

Para meterlos sin Jailbreak simplemente conecta el iPad a iTunes, y en la pestaña Libros selecciona de tu PC los libros que quieras añadir a iBooks y arrastralos a la pestaña Libros.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 07:46# 9

De igual forma uso iBooks, pero al no poder hacer jailbreak (iPad 2 ios 5.0), yo puedo recomendar iClouds se baja gratis desde ls AppStore y lee libros formato pdf, pero también comics en formato cbr (rar) o cbz (zip), algo bastante aceptable y ligero, ademas de tener la función de agregar archivos directamente desde itunes.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
10 Nov 2011, 10:13# 10

Abres itunes, conectas el ipad, arrastras el archivo que deseas y se sincroniza con el dispositivo. Es así de sencillo y no te hace falta ningun programa a parte de ibooks.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad