¿Me podeis indicar que debo hacer en mi iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
03 Jun 2011, 08:58# 11

la verdad es que desde que tengo el iPad no utilizo el portátil mucho para navegar, pero si es versad que no lo sustituye en todo, ni que decir de la necesidad de iTunes. En mi caso el iPad no sustituye a mi mac, pero si que lo utilizo menos en tareas rutinarias como leer el correo, mirar post y navegar un poquito...


Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
03 Jun 2011, 11:06# 12
juanipad2 escribió:Hola.
En mi caso, ya he comprado las que creo son las aplicaciones más necesarias, indispensables o como las querais llamar, para mi iPad2 y para el uso personal que le doy ( y efectivamente, me he gastado 4 duros...que traducido a Euros, no creo que llegue a 30€ ), pero como dice el refrán: " a nadie le amarga un dulce "
Desde que tengo el iPad2, disfruto a diario con él y algo que ya me habia dicho mucha gente, se ha cumplido..." cuando tengas el iPad, no volverás a encender el portatil "
Saludos.


Jaja, tu como yo, ahora solo enciendo el pc para editar y crear albunes de fotos, para todo lo demas el ipad2, haber cuando sacan el iphoto para ipad y podamos crear albunes, recortar fotos y demas....o mejor que no saquen nada, asi no me quitara mi mujer el ipad, mi tesoro.
P.D perdon por el fallo con el nombre Jose Quintas. :cheers:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
04 Jun 2011, 12:46# 13
pereroca escribió:
juanipad2 escribió:Hola.
En mi caso, ya he comprado las que creo son las aplicaciones más necesarias, indispensables o como las querais llamar, para mi iPad2 y para el uso personal que le doy ( y efectivamente, me he gastado 4 duros...que traducido a Euros, no creo que llegue a 30€ ), pero como dice el refrán: " a nadie le amarga un dulce "
Desde que tengo el iPad2, disfruto a diario con él y algo que ya me habia dicho mucha gente, se ha cumplido..." cuando tengas el iPad, no volverás a encender el portatil "
Saludos.


Jaja, tu como yo, ahora solo enciendo el pc para editar y crear albunes de fotos, para todo lo demas el ipad2, haber cuando sacan el iphoto para ipad y podamos crear albunes, recortar fotos y demas....o mejor que no saquen nada, asi no me quitara mi mujer el ipad, mi tesoro.
P.D perdon por el fallo con el nombre Jose Quintas. :cheers:




En realidad el portatil lo enciendo de vez en cuando, pero para que se descarguen actualizaciones... emo:-:2
Gracias  

Publicidad
Publicidad