"No puedes actualizar porque no posees la versión principal de este software"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 16:15# 1

Hola hace tiempo hice JB a mi iPad 2 5.1.1 con vuestra ayuda y vuestros tutoriales. Entre otras aplicaciones me descargué Pages, Keynote y Numbers. Hace poco salió IOS 6 y en mi IPad me pedía actualizar, algo que no he hecho esperando JB.....pero cada vez que enciendo el iPad 2 me pide actualizar estas aplicaciones y cuando le doy a descargar me dice: "No puedes actualizar porque no posees la versión principal de este software"

Qué significa?, cómo puedo solucionarlo?, me ocurre con 9 aplicaciones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Dic 2012, 17:47# 2

Eso significa que Apple ha detectado que tienes esas aplicaciones desde un iOS para las cuales ya no tienen actualizaciones. App Store te pide actualizarlas a iOS 6... claro, Apple también sabe que son aplicaciones hackeadas y no te las deja abrir.

Existen dos soluciones a eso; elegir seguir con JB sin Pages, Keynote y Numbers hasta que aparezcan versiones nuevas hackeadas o actualizar a iOS 6 y claro, pagar por las mencionadas aplicaciones... Agregar que es el mismo tema con las otras 9 aplicaciones que te presentan el mismo mensaje. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logosan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 20:52# 3

Ahhhh...que listos son los de Apple ehh!!...pues va a ser que me voy a esperar al nuevo JB pero....hoy me ha ocurrido que he ido a descargar una aplicacion gratis de App Gratis HD y al meter la clave me dice que " nanai de la China " ....vamos que no puedo descargarlo hasta que no actualice el iPad?? Ya no voy a poder descargarme nada mas hasta que no actualice?????

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Dic 2012, 17:58# 4

No podras actualizar lo que exija estar en iOS 6, quede afortunadamente es muy poco. No ocurría lo mismo con iOS 4, que cuando salio iOS 5, si habia muchas aplicaciones que pedían la actualizacion. No deberías tener problemas para actualizar dese installous o Vshare, lógicamente no desde AppStore ya que no la has comprado. Te puedo decir que yo ahora mismo no tengo ninguna app que requiera iOS 6 para su actualizacion
Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logosan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 22:54# 5

Jolín...y cómo actualizo desde installous?? La verdad que descargué esas aplicaciones que me interesaban y no he vuelto a bajar nada desde ahí. Cuando abro Installous en la lista de la izquierda me aparece arriba del todo un número, el 9 (me imagino que es ahí donde actualizaría las 9 app...no.)si pincho ahí me dice "Epi error resource Not found" ....que significa?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Dic 2012, 03:45# 6

Lo primero que debes ver es si tienes el installous actualizado a la version 5. Entra en cydia y lo ves
Luego en installous pinchas en update y te saldran las actualizaciones disponibles

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 12:20# 7

Si, es la versión 5. Entro en Update y ahí aparecen las 9 aplicaciones pero.....cómo actualizo??? descargando de nuevo el programa? porque no me deja hacer otra cosa, así se actualizan los programas en Installous?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Dic 2012, 23:19# 8

Pos si. Todas las app se actualizan, en cualquier tienda oficial o no, descargando la aplicación completa de la ultima versión. . Mas que un update deberíamos llamarlo una instalación nueva de la ultima versión. Asi es, y ademas si te funciona la ultima actualización borra las descargas anteriores o incluso todas si ya has sincronizado con iTunes. Saludoooooos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logosan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 23:41# 9

Pues si, parece mas una nueva instalación. Bueno ahí va otra pregunta: en estas app tengo la versión 1.6.1 y ha salido ya varias versiones ...ahora esta la 1.7.1 y cada vez que pincho en una de ellas me pide el telefono de las narices....como hago? O me tengo que ir entonces a otra versión inferior.
Gracias por vuestras respuestas...sin vosotros estaríamos locos buscando cómo hacerlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 11:59# 10

A mi pasa lo mismo y no tengo jailbreak... No se qué pasa solo con algunas apps como instagram, tumblr y shazam. Alguien puede ayudarme?

Gracias  

Publicidad
Publicidad