Perdón por mi torpeza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
24 Ago 2010, 19:31# 1

Hola a todos, perdón de antemano por mi torpeza, pero es que por mas que leo no consigo aclararme para hacerle el jailbreak. Os cuento losmpasos que creo que tienen que darse, por favor corregidme lo que no este bien.
1- Hago copia de seguridad en iTunes
2- busco el enlace de descArga del programa shsh , supongo que será de megaupload, y lo instalo en mi pc.
3- aquí es donde me pierdo:¿ejecuto el programa en mi pc con el iPad conectado a iTunes?.¿O como se pasa el programa a tunes?
4- Con tunee abierto y el iPad conectado por USB, ¿reinicio el iPad y ya se ejecuta autoshsh?
5-una vez que he conseguido(no se como lo haré al final si vuestra ayuda) guardar el ecid con el shsh, supongo que el siguiente paso será entrar en jailbreakme.com, eso si parece fácil para mi.

Perdonad el tostón, muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
24 Ago 2010, 19:58# 2

No se si he sido reenviado por el moderador, lo siento, no me aclaro con la descarga de La aplicación shsh. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
24 Ago 2010, 23:36# 3

Hola, pasate por la sección tutoriales, seguro k te aclaras

Sobre como hacer el jb, solo tienes k escribir una diré en tu iPad y seguir los pasos

La página no me acuerdo bien de la diré Per. Es algo así

Www.jailbreakme.com

En los tutos seguro k aparece, sobre shsh, una vez tengas el jb hecho el propio cydia tiene la opción de guardarte el shsh

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 10:08# 4

Muchas gracias pormtu respuesta. Entonces debo entender que primero hay que hacer la cipiande seguridadmen iTunes, despues jailbreakme y luego buscar en cidia lamaplicacion para guardar el cid?.
Veías de nuevo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
25 Ago 2010, 18:41# 5
kimonojaen escribió:Muchas gracias pormtu respuesta. Entonces debo entender que primero hay que hacer la cipiande seguridadmen iTunes, despues jailbreakme y luego buscar en cidia lamaplicacion para guardar el cid?.
Veías de nuevo


Nop

1.- Copia de seguridad
2.- Solo si tienes la version, 3.2.1 o anterior abres el safari y visitas www.jailbreakme.com
una vez hecho, abres el cydia y pulsas el boton "make my life easier" para guardar el Shsh en cydia o bien (puedes hacerlo ademas de enviarlo al cydia) usa un programa llamado tinyumbrella ( http://ifile.it/ck85sb9 ) para guardarlo en local
3.- Si no lo tienes ya instalado (puedes mirarlo en cydia>manage>packages) instala el sync for 3.2
4.- Restaura la copia de seguridad
5.- Ya esta!

un saludo

Ojo: SOLO para ios 3.2.1 o anteriores
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
25 Ago 2010, 18:49# 6

Muchas gracias por la respuesta, pero ¿cómo sé cual es la version de mi ipad¿
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
26 Ago 2010, 08:35# 7

Puedes mirarlo en
ajustes>general>informacion (apartado version)

Gracias  

Publicidad
Publicidad