PARTIDAS GURDADAS Y APPS CRACKEADAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
02 Ago 2010, 19:41# 1

Chicos, una pregunta que pasos habeis seguido para hacer jail a la 3.2.1 en el ipad wifi¿? quiero decir...

Me gustaría me dijerais como lo haceis vosotros, es decir, si yo ahora instalo la 3.2.1 no me dejaria de funcionar las aplicaciones que tengo?

Por consiguiente no debería de meterme en cydia y descargar de nuevo el Appsync etc para que me vaya todo lo que tenia?¿

Si yo actualizo el iPad ahora, no me borra todas las APPS que tengo ya instaladas?¿ como lo hago? m lo explicais please? porque si subo de versión se me borra lo que tengo no?¿

Tengo que imnstalar el APPSYNC para que vaya?¿

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 19:44# 2
Juankys escribió:Chicos, una pregunta que pasos habeis seguido para hacer jail a la 3.2.1 en el ipad wifi¿? quiero decir...

Me gustaría me dijerais como lo haceis vosotros, es decir, si yo ahora instalo la 3.2.1 no me dejaria de funcionar las aplicaciones que tengo?

Por consiguiente no debería de meterme en cydia y descargar de nuevo el Appsync etc para que me vaya todo lo que tenia?¿

Si yo actualizo el iPad ahora, no me borra todas las APPS que tengo ya instaladas?¿ como lo hago? m lo explicais please? porque si subo de versión se me borra lo que tengo no?¿

Tengo que imnstalar el APPSYNC para que vaya?¿



las amplicaciones no se borran, simplemente dejan de funcionar hasta que le haces el jailbreak.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
02 Ago 2010, 20:52# 3
arrecife escribió:
Juankys escribió:Chicos, una pregunta que pasos habeis seguido para hacer jail a la 3.2.1 en el ipad wifi¿? quiero decir...

Me gustaría me dijerais como lo haceis vosotros, es decir, si yo ahora instalo la 3.2.1 no me dejaria de funcionar las aplicaciones que tengo?

Por consiguiente no debería de meterme en cydia y descargar de nuevo el Appsync etc para que me vaya todo lo que tenia?¿

Si yo actualizo el iPad ahora, no me borra todas las APPS que tengo ya instaladas?¿ como lo hago? m lo explicais please? porque si subo de versión se me borra lo que tengo no?¿

Tengo que imnstalar el APPSYNC para que vaya?¿



las amplicaciones no se borran, simplemente dejan de funcionar hasta que le haces el jailbreak.



Pero una vez que haga Jailbreak y actualice a 3.2.1, tengo que sincronizar y bajar el AppSync?
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 21:39# 4

Las aplicaciones instaladas dejan de funcionar pero vuelven a funcionar sin tener que instlarlos de nuevo o sincronizar, no hace falta. Haces el jailbreak aprietas la aplicacion y buala! Ya funciona.!

Gracias  

Publicidad
Publicidad